FERNANDOCARMO Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Pues aquí sigo con esta vendita locura, a ver que os parece son 120 fotos de 20" iso 800 a 11mm f2,8. La Campana startrailsin by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Me gusta, me parece muy acertado el que la hayas hecho en vertical. He visto las otras que tienes y me quedo con esta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Muy buena me gusta el encuadre buscado uniste con darkframe o solo los jpg? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Muy bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Me gusta, me parece muy acertado el que la hayas hecho en vertical. He visto las otras que tienes y me quedo con esta. Un saludo muy buena Muy buena me gusta el encuadre buscado uniste con darkframe o solo los jpg? Muy bonita. Saludos. Muchas gracias a todos por los comentarios me alegra que os guste y solo use jpg. Un saludo Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 excelente! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 excelente! saludos Gracias me alegra que te guste, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Buena toma Fernando aunque yo hubiese iluminado la casa más uniformemente (rarito que es uno) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 yo sigo esperando que la casa sea absorbida por ese "tubo" estrellas, pero nada, que no se mueve... Me parece espectacular y bien compuesta, Hasta la estela del avión esta en su sitio, que por cierto a mi no me molestan ese tipo de objetos, en el cielo hay aviones, satélites...y a mi me parece bien que aparezcan en la foto. Sobre la iluminación de la casa, creo que mas uniformemente hubiese estado bien, pero que quieres que te diga, para mi gusto, con esa iluminación da mas sensación de que va a ser tragada por el cielo. Me encanta, voy a seguir esperando a ver si es absorbida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Buena toma Fernando aunque yo hubiese iluminado la casa más uniformemente (rarito que es uno) Gracias por vuestros comentarios es un placer que os guste quiere decir que lo poco que voy aprendiendo va dando algun fruto, esa estela la he dejado que era poca cosa, si veis mi flickr tengo la misma toma con otro avion que si decidi quitar. Un saludo. yo sigo esperando que la casa sea absorbida por ese "tubo" estrellas, pero nada, que no se mueve... Me parece espectacular y bien compuesta, Hasta la estela del avión esta en su sitio, que por cierto a mi no me molestan ese tipo de objetos, en el cielo hay aviones, satélites...y a mi me parece bien que aparezcan en la foto. Sobre la iluminación de la casa, creo que mas uniformemente hubiese estado bien, pero que quieres que te diga, para mi gusto, con esa iluminación da mas sensación de que va a ser tragada por el cielo. Me encanta, voy a seguir esperando a ver si es absorbida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.