Jump to content

Circumpolar Santiche.

FERNANDOCARMO

Publicaciones recomendadas

Me gusta, me parece muy acertado el que la hayas hecho en vertical.

He visto las otras que tienes y me quedo con esta.

Un saludo

muy buena

Muy buena me gusta el encuadre buscado uniste con darkframe o solo los jpg?

Muy bonita.

Saludos.

Muchas gracias a todos por los comentarios me alegra que os guste y solo use jpg. Un saludo

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

yo sigo esperando que la casa sea absorbida por ese "tubo" estrellas, pero nada, que no se mueve...

Me parece espectacular y bien compuesta, Hasta la estela del avión esta en su sitio, que por cierto a mi no me molestan ese tipo de objetos, en el cielo hay aviones, satélites...y a mi me parece bien que aparezcan en la foto. 

Sobre la iluminación de la casa, creo que mas uniformemente hubiese estado bien, pero que quieres que te diga, para mi gusto, con esa iluminación da mas sensación de que va a ser tragada por el cielo.

Me encanta, voy a seguir esperando a ver si es absorbida

Enlace al comentario

Buena toma Fernando aunque yo hubiese iluminado la casa más uniformemente (rarito que es uno) :(

Gracias por vuestros comentarios es un placer que os guste quiere decir que lo poco que voy aprendiendo va dando algun fruto, esa estela la he dejado que era poca cosa,

si veis mi flickr tengo la misma toma con otro avion que si decidi quitar. Un saludo.

yo sigo esperando que la casa sea absorbida por ese "tubo" estrellas, pero nada, que no se mueve...

Me parece espectacular y bien compuesta, Hasta la estela del avión esta en su sitio, que por cierto a mi no me molestan ese tipo de objetos, en el cielo hay aviones, satélites...y a mi me parece bien que aparezcan en la foto.

Sobre la iluminación de la casa, creo que mas uniformemente hubiese estado bien, pero que quieres que te diga, para mi gusto, con esa iluminación da mas sensación de que va a ser tragada por el cielo.

Me encanta, voy a seguir esperando a ver si es absorbida

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...