kamarika Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola chavalería, como suele pasar, todo lo bueno termina en un momento u otro...hablo de las vacatas, claro. La verdad es que no ha habido muchas condiciones por la zona para hacer macro (temperaturas altas desde primeras horas y bichos activos desde ya). por otra parte, como me despedí con una Parnassus apolo, me presento con otra Parnassus en la reentreé post-vacacional, un macho en esta ocasión. Prometo, por su lado, ponerme al día con los mensajes de los compañeros a lo largo de la semana e, incluso, rescatar del olvido digital los trabajos veraniegos de los que habéis mantenido el foro en pie. _DSC2241-Editar by kamarika Un abrazo para todos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Pues para tener pocas condiciones tienes una mari preciosa con un posadero chulo y el fondo chapó Muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Brutal Gotzon , estas nunca me las he tropezado y por ganas no sera una foto con todo en su punto, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 La mariposa es preciosa, no la había visto nunca. La fotografía espectacular. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Hola Gotzon. Bonita mezcla de colores y fondo espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Wahhhh !!... si ya así mola, en grande es pa caerte la baba !!... espectacular, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Hola Gotzon, envidia sana me das con esa toma de una especie que nunca he olido, de lujo, me gusta tal cual la has dejado , la luz soberbia . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Qué barbaridad... Y no parecen sencillos esos blancos. Tremenda se mire por donde se mire. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dresten Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Que colores mas bonitos, además, el fondo le queda genial.¡ Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Hola Gotzon, espero las vacaciones hayan sido agradables y tengas reservas adiposas extra para pasar el frío invierno. Vaya forma de retomar tu actividad forera, todavía recuerdo la hermanita de esta en el inicio de tu paréntesis.Acabo de estrenar monitor y se ha hecho la luz, un placer recorrer a tu protagonista de arriba abajo, en esta foto solo cabe un elemento protagonista, fantásticos detalles, texturas, definición y luz. Enhorabuena Besarkada bat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Espectacular, la especie en si y sobre todo la foto (para ver en grande) Felicidades por la toma Gotzon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hola Gotzon Es una de esas fotos que teniendo esa especie te olvidas totalmente de lo demas, pero si encima la acompñas con un bonito posadero, un buen fon y buena luz se convierte en una imagen muy redonda!Tremenda!! Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 La luz es perfecta y los colores se salen..., posadero y fondo tremendos.. muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Un apreciosidad la mari y el trabajo da gusto , magnifico aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Kaixo Gotzon, que decir ante una toma tan bella, la mari es preciosa y esta perfectamente retratada , el posadero igual y el fondo mas de lo mismo...total me encanta...besarkada bat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Un aplauso, o dos, o tres..., tan sencilla (en apariencia) y tan vistosa. Lo siento, pero solo se me ocurre decir que me gusta un montón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Gracias maj@s, me alegra que la mari haya gustado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Perfecta de luz, colores y textura.En grande impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Perfecta de luz, colores y textura.En grande impresionante. Gracias majo, se agradece el paso y tu visión de la toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas