torbebi Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 (editado) ya se que es la típica de Toledo pero es que me encanta esta ciudad me parece maravillosa son unas 7 fotos unidas con Photoshop las hice en modo M 24mm f14 125s y con trípode y a eso de las 10 de la mañana que ya empezaba a apretar el calor Nikon D3 Sigma 24-70mm f2.8 Panoramica Toledo copia by Aitor Diaz-Jogeix, en Flickr Editado 5 de Septiembre de 2016 por torbebi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeu Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Pues tú lo has dicho, un clásico bien ejecutado (por cierto, creo que tienes que limpiar el sensor) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 ya he corregido esas manchas en la foto del sensor solo me queda limpiar el sensor hehe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas