Jump to content

Un saludo

RomanOff
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de registrarme en la comunidad, y lo primero que quisiera es salurdaros a todos.

Hace ya más de un año que "me picó" el "gusanillo" de la fotografía (aunque la verdad, es que desde siempre me gustó) y adquirí, entonces, una panasonic FZ-72 con la que me he divertido mucho. Ahora he decidido el salto a la reflex y acabo de comprarme una Nikon D5200, con el kit 18-55 + 55-200. Así que he decidido incorporarme a vuestro foro, pues gracias a lo que estuve leyendo y releyendo, desde hace semanas, en él me decidí por esta cámara para iniciarme como principiante "con aspiraciones".

Quisiera disfrutar con vosotros y, como no, aprender mucho de vosotros. Si, además, puedo aportar algo, ahí estaré... mientras, os envio un afectuoso saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, por aquí seguro que aprenderás mucho. Yo llevo poco tiempo también con mi D3200. No te de miedo subir fotos, siempre hay compañeros más experimentados que te sabrán dar consejos y mostrar los fallos que nosotros no vemos en esa fotografía.

Saludos y a disfrutar de la cámara.

Enlace al comentario

Gracias, Ricardo. Una de las razones de comprar una Nikon (entre otras marcas y cámaras de buena calidad) fue vuestro foro, aquí encontré un apoyo imprescindible para poder aprender y adquirir unos conocimientos que de otra manera costaría mucho más adquirir, pues soy un autodidacta empedernido. Y así ando, en una mano con el libro Nikon D5200 de Rob Sylvan, en la otra el manual de la cámara y, entre medias, consultando el foro y leyéndoos.

En cuanto a subir fotos... estoy deseando empezar y ver vuestras opiniones y consejos. Ya tengo algunas, voy a ver si subo, pero me queda mucho que conocer de esta cámara y de fotografía más... je, je, je. Lo que me será mas sencillo con gente como tú, por supuesto.

Agradecido, pues, Ricardo y nos vemos por estas páginas.

Enlace al comentario