tidyman Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvicin Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Buenas, Me parece un buen retrato, pero hay 2 cosas que no me gustan: esos trinagulos que se ven en los iris y el corte de la foto, dejando un cacho de cabeza cortada. Pero po lo que he visto en tu Flickr, veo que tienes varios retratos con ese corte. A mi personalmente no me agrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dresten Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Buen retrato, a mi el corte no me disgusta pero el reflejo en los ojos le da una apariencia un tanto extraña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Wahhh... !... lo hubiese peinado por la derecha para que el pelo no tapase la oreja, pero el resto es de traca, menuda nitidez !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Una nitidez brutal, buen trabajo, me gustan esos retratos que tienes en tu flickr.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocknock Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hola, me encantan tus retratos y nitidez que consigues en ellos!! Qué programa utilizas para el procesado?? Lightroom o Photoshop. Y una duda, cuanto tiempo (de media) te lleva cada foto para retocarla?? Soy novato como podrás comprobar... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Buenas, Me parece un buen retrato, pero hay 2 cosas que no me gustan: esos trinagulos que se ven en los iris y el corte de la foto, dejando un cacho de cabeza cortada. Pero po lo que he visto en tu Flickr, veo que tienes varios retratos con ese corte. A mi personalmente no me agrada. Saludos. Hola compañero Sobre los temas que apuntas: el tema de los triangulo es un tipo de iluminación usada para este tipo de resultados, es indivisible. Y en refefencia a los cortes, hay todo un mundo detrás de los "cachos cortados". Esta misma foto con la cabeza entera no tiene la misma fuerza (entre otras muchas cosas por la posicion de los ojos) que como la ves. Pero lo dicho, echa un vistazo por la red sobre el tema, y te sorpdenderá lo importante que es en este tipo de fotos un corte acertado. Un saludo y muchas gracias por dar tu punto de vista y tu comentario Buen retrato, a mi el corte no me disgusta pero el reflejo en los ojos le da una apariencia un tanto extraña. Hola compañero Como le decía al compi de arriba, la posición de los flashes es la que maraca este resultado, cierto es que puede producir esa extrañeza pero es una variante mas que nos brinda este magnifico mundo del retrato en estudio Gracias por compartir tu opinon Un saludo Wahhh... !... lo hubiese peinado por la derecha para que el pelo no tapase la oreja, pero el resto es de traca, menuda nitidez !! Salu2, Ja ja, yo pensé lo mismo que tu e incluso estuve toqueteando por clonarlo pero luego pensé, "bueno lo voy a dejar peor y si tenía el pelo asi, pues mas natural" ja ja ja. Gracias por pasar Un saludo Una nitidez brutal, buen trabajo, me gustan esos retratos que tienes en tu flickr.. Muchas gracias compi, hace tiempo que me he centrado en este tipo de retratos, me resulta fascinante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Magnífica iluminación y encuadre. El modelo, perfecto, reflejando una expresión que encaja de mil amores con el tratamiento... una toma redonda en todos los sentidos. Hola, me encantan tus retratos y nitidez que consigues en ellos!!Qué programa utilizas para el procesado?? Lightroom o Photoshop. Y una duda, cuanto tiempo (de media) te lleva cada foto para retocarla??Soy novato como podrás comprobar... :) Esta toma queda exactamente igual utilizando photoshop, lightroom, capture-nx, capture one, camera raw o cualquier otro revelador. Una buena toma es el fruto del conocimiento técnico y el saber hacer (concepción, control del equipo, control de la luz). Seguramente tendrás un tele medio (70-150 mm), aunque posiblemente carezcas de un equipo de iluminación como el aquí utilizado (que incluye al menos dos softbox disparados inalámbricamente). No obstante podrías hacer tus primeros pinitos utilizando la luz lateral que aporta algún ventanal, y si dispones de un flash externo las posibilidades crecen. Evidentemente, al mostrar tu interés por que el revelador utilizado muestras tu novatez. Ningún programa informático es la clave de un buen retrato simplemente porque cualquier revelador (capture nx, capture one, lightroom o camera raw) puede llevarte al mismo sitio una vez los manejas, si bien photoshop siempre nos aporta la posibilidad de una última pincelada y ajuste final, que casi con toda seguridad aquí estará presente, pero a modo de plus y nunca como la clave fotográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Ya tienes un nuevo fan. Muy buena, lo único que se me hace raro es el fondo con la ropa que lleva, parece como una cabeza flotando. Iluminación de lujo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Pitel Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Muy buena, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Magnífica iluminación y encuadre. El modelo, perfecto, reflejando una expresión que encaja de mil amores con el tratamiento... una toma redonda en todos los sentidos. Esta toma queda exactamente igual utilizando photoshop, lightroom, capture-nx, capture one, camera raw o cualquier otro revelador. Una buena toma es el fruto del conocimiento técnico y el saber hacer (concepción, control del equipo, control de la luz). Seguramente tendrás un tele medio (70-150 mm), aunque posiblemente carezcas de un equipo de iluminación como el aquí utilizado (que incluye al menos dos softbox disparados inalámbricamente). No obstante podrías hacer tus primeros pinitos utilizando la luz lateral que aporta algún ventanal, y si dispones de un flash externo las posibilidades crecen. Evidentemente, al mostrar tu interés por que el revelador utilizado muestras tu novatez. Ningún programa informático es la clave de un buen retrato simplemente porque cualquier revelador (capture nx, capture one, lightroom o camera raw) puede llevarte al mismo sitio una vez los manejas, si bien photoshop siempre nos aporta la posibilidad de una última pincelada y ajuste final, que casi con toda seguridad aquí estará presente, pero a modo de plus y nunca como la clave fotográfica. Saludos. Gracias por ahorrarme la explicación, la verdad es que yo no lo hubiera dicho mejor..... Un saludo Ya tienes un nuevo fan. Muy buena, lo único que se me hace raro es el fondo con la ropa que lleva, parece como una cabeza flotando. Iluminación de lujo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk je je, la intención era la de centrarnos completamente en el rostro, y que la cara pareciera que sale de la pantalla. Si te fijas los bordes del cuello "hacen ver" que el hombre va vestido. Pero entiendo perfectamente lo que quieres decir.... Gracias por tu comentario y me alegra que estés interesado en mi trabajo Un saludo Muy buena, felicidades!! Muchas gracias compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Esta Genial , lo único lo que te han comentado, el reflejo en los ojos ... lo demás esta fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Esta Genial , lo único lo que te han comentado, el reflejo en los ojos ... lo demás esta fantástico. El tema de los refejos es un plus en la toma, como he comentado anteriormente son posiciones diferentes que se prueban con los flashes para ver el resultado final en sus ojos. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveparade Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Los reflejos en el iris le dan un toque enigmático que me encanta. La iluminación y nitidez, fantásticas! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blaansikt Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Me encanta la fuerza que transmite esa mirada. No se puede apartar la vista. Te lleva una y otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Los reflejos en el iris le dan un toque enigmático que me encanta. La iluminación y nitidez, fantásticas! Enhorabuena Gracias compañero Un saludo Me encanta la fuerza que transmite esa mirada. No se puede apartar la vista. Te lleva una y otra vez. Je je. A mi me pasó tb, no podía parar de mirarla. Gracias por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Nitidez excelente, me gusta la profundidad de campo empleada donde las orejas ya no están en foco. Poco mas que agregar Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Nitidez excelente, me gusta la profundidad de campo empleada donde las orejas ya no están en foco. Poco mas que agregar Buen trabajo Muchas gracias compañero, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas