Jump to content

Recuerdo

lledezma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de un tiempo alejado de la fotografía, del foro, …..de todo, ya estoy de apoco retomando las actividades.

Esta foto es un lindo recuerdo de mi padre, tomada en un almuerzo familiar en Enero, aunque tiene una expresión seria y algo triste, todo salió muy bien ese día y le dio una gran alegría.

Tamrom 70-300  .  f/6.3  .  1/200  .  220mm  .  ISO200

25188195016_4a00687417_z.jpgPapá1

by Luis  Ledezma, en Flickr

Slds.

Versión en b&n

29252299990_295fa9538e_z.jpgPapa2 by Luis  Ledezma, en Flickr

Editado por lledezma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica, la expresión de tu padre me parece simplemente fabulosa. Es curioso esto de la fotografía. Al congelar un momento puntual, muchas veces no es representativo lo que muestra de lo que fue en realidad, desde luego transmite de todo menos la alegría y felicidad que a buen seguro reinaba.

Como únicas sugerencias se me ocurren dos:

- Haber abierto más el diafragma (si eso era posible), para sacar de foco a la persona de la derecha, que me gusta al contextualizar pero que difuminado cumpliría igual de bien su función sin distraer del prota.

- Probar a ver como queda en B&N, creo que ganaría. También es verdad que a mi me parece que el 90 % de las fotos ganan en B&N, no me hagas mucho caso...

En todo caso, no solo es un bonito recuerdo el que nos presentas. Es una gran fotografía, gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Aprecio mucho tu comentario  Jaime, gracias por darte el tiempo.

La idea era que mi padre saliera 100% nítido, no así mi hermano, que no lo veo 100% nítido, quizás le faltó un poco más de desenfoque.

No soy muy partidario del b&n pero en algunos casos es muy acertado, le daré una vuelta a ver que tal queda.

Saludos.

Enlace al comentario