Hal Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 ...Por lo de las moscas (pobre caballo encima le daba el sol en toda la cara) De vez en cuando salgo con un objetivo todoterreno, en este caso el 18-300 (f/3.5-6.3) para ver si lo controlo mejor y lo domestico porque es un poco durillo de pelarrr, a este caballo ya le afoté el año pasado y seguía en el mismo gran prao que tiene a su disposición y está vallado, así que le saqué esta foto para ver como se comportaba el objetivo y al final junto con otras tomas de paisajes, dije bueno... en las focales intermedias, puede pasar más o menos (digo yo) Un saludo Mosqueo by Luis TM, en Flickr f/8 1/640 105 mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Hola compañero, una pena las moscas.. pobre animal ..... como gusto personal quizá un poco menos de aire por arriba y un ByN no le caería mal, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Coincido en todo con angel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 (editado) Lo primero que me vino a la mente fué .."bellísima"...hasta que la agrandé y vi las p.. moscas, que macana por la foto y por la incomodidad del animal aunque mal que bien están acostumbrados, pero arruinan las fotos asi como las tantas bolsas de naylon, coches, motos y bicis que la gente deja en cualquier lado y tantas veces arruinan tantas posibles escenas idílicas En cuanto al aire que le quites arriba, yo se lo pondría a la izq, el animal una belleza y la nitidez un lujo, muy buena toma El color del ejemplar es hermoso y a pesar de las mosquitas es un lujo de foto. Editado 6 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hola compañero, una pena las moscas.. pobre animal ..... como gusto personal quizá un poco menos de aire por arriba y un ByN no le caería mal, un saludo Acepto tu sugerencia y la pongo en b/n y en la toma original, aunque yo soy más de color. Saludos Coincido en todo con angel. Saludos Saludos Lo primero que me vino a la mente fué .."bellísima"...hasta que la agrandé y vi las p.. moscas, que macana por la foto y por la incomodidad del animal aunque mal que bien están acostumbrados, pero arruinan las fotos asi como las tantas bolsas de naylon, coches, motos y bicis que la gente deja en cualquier lado y tantas veces arruinan tantas posibles escenas idílicas En cuanto al aire que le quites arriba, yo se lo pondría sin dudas en el lado izq. que sin dudas lo necesita, el animal una belleza y la nitidez un lujo, muy buena toma Gracias por tu opinión, aunque pienso que las moscas no tienen nada que ver con el plástico y demás cosas que la gente deja por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 (editado) Me quedo con la ultima y el primer encuadre, aun así es una fotaza! gracias por mostrar la otra versión, saludos. Editado 6 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 ...Por lo de las moscas (pobre caballo encima le daba el sol en toda la cara) De vez en cuando salgo con un objetivo todoterreno, en este caso el 18-300 (f/3.5-6.3) para ver si lo controlo mejor y lo domestico porque es un poco durillo de pelarrr, a este caballo ya le afoté el año pasado y seguía en el mismo gran prao que tiene a su disposición y está vallado, así que le saqué esta foto para ver como se comportaba el objetivo y al final junto con otras tomas de paisajes, dije bueno... en las focales intermedias, puede pasar más o menos (digo yo) Un saludo Mosqueo by Luis TM, en Flickr f/8 1/640 105 mm iso 100 Hola felicidades fotografiaste a ese bello animal de muy buena manera, esa pose le quedó magnifica. Me la imaginé sin esos molestos insectos a su alrededor, no te estropearon la fotografía pero ligeramente le quitó "algo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas