Jump to content

Libélula

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre..., dado que es una toma a contraluz, se podría considerar equilibrada, iba buscando ese efecto del borde iluminado a contraluz mas que el propio detalle, para eso me habría dado la vuelta y afoto a favor de la intensa luz, en cuánto al aire, al tener el insecto el abdomen tan largo, preferí dar mas aire por atrás para equilibrar la composición. De todos modos, muchas gracias por el aporte, me consta que eres un consumado y experto macrero y tus trabajos destacan y brillan por si solos..

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aristides, a pesar de ser un contraluz yo también la veo subexpuesta, tiene fácil solución, levantas sombras a ver que tal, se ve con buenos detalles y pdc, particularmente me gusta el fondo de la mitad para arriba en la zona baja veo el fondo unn pelin presente sin llegar a molestar en demasía, en cuanto a la compo yo le quitaría por atrás y un pelin por arriba.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Saludos a todos y gracias por los aportes, ya he comentado que me gusta así de "subexpuesta", como la he editado es justo como la quería, en cuanto al posadero y fondo, no lo elegí yo sino la libélula, supongo que con mas tiempo y paciencia hubiese conseguido mejores tomas..

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario