freengine Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Del pasado domingo, junto al río Dilar.., Granada Descansando by Arístides Díaz, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Parece que tiene buenos detalles y pdc pero está tremendamente subespuesta, al menos 2 o 3 pasos. El fondo algo notorio y me sobra aire atrás y me falta adelante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hombre..., dado que es una toma a contraluz, se podría considerar equilibrada, iba buscando ese efecto del borde iluminado a contraluz mas que el propio detalle, para eso me habría dado la vuelta y afoto a favor de la intensa luz, en cuánto al aire, al tener el insecto el abdomen tan largo, preferí dar mas aire por atrás para equilibrar la composición. De todos modos, muchas gracias por el aporte, me consta que eres un consumado y experto macrero y tus trabajos destacan y brillan por si solos.. Un saludo. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hola Aristides, a pesar de ser un contraluz yo también la veo subexpuesta, tiene fácil solución, levantas sombras a ver que tal, se ve con buenos detalles y pdc, particularmente me gusta el fondo de la mitad para arriba en la zona baja veo el fondo unn pelin presente sin llegar a molestar en demasía, en cuanto a la compo yo le quitaría por atrás y un pelin por arriba. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 La luz no muy correcta ,el fono algo presente , Foco y pdc buenos ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 a pesar de ser un contraluz la verdad es que pide a gritos mas luz en la libe, en la compo le quitaría dos dedos por la derecha...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hola. Pues a mi me gustan los contraluces. Se salen de lo normal. Si que le quitaría aire por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Más luz y aires a corregir. Posadero poco atractivo, la verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Bonito ejemplar este que nos traes Con una pdc y y detalles buenos, pero como te han comentado esta bastante subexpuesto el protagonista y el fondo bastante presente Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Saludos a todos y gracias por los aportes, ya he comentado que me gusta así de "subexpuesta", como la he editado es justo como la quería, en cuanto al posadero y fondo, no lo elegí yo sino la libélula, supongo que con mas tiempo y paciencia hubiese conseguido mejores tomas.. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas