Michi7200 Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Nikon d7200 18 140 Es el coche de un amigo que le saque unas fotos.que opinais?estoy aprendiendo y me gustaria realizar algun curso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 El punto de vista elegido me gusta, la veo falta de detalles no sé si por el enfoque o algo de trepidación, es importante poner los datos exif para poder opinar con más conocimiento de lo que has hecho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Movemos a Spotting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xacoy Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 ¿Muy saturado no? Me gusta el ángulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.