Michi7200 Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Me llama la atencion las fotos nocturnas y me gusta mucho practicarlo en coches,no tengo mucha idea y pido opinion que os parece.me gustaria realizar algun curso o quedadas con fotografos para aprender ya que no tengo ningun conocimiento de fotografia.un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Menos muchas beses es más te sobró luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 la iluminacion d elos arboles me encanta mucha luz en el auto como dice fransico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Estimado michi nos podras comentar los exif? ya que quizas podramos comenzar a ayudarte con esos datos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.