Fady Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:02:27 21:30:32 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 201.000 s Aperture: f/5.6 ISO equiv: 800 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Edito: A ver si ahora se ve mejor el hzte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Me gusta mucho el encuadre y la composición de la toma, pero se me hace raro el corte de color del cielo a la altura del horizonte. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 supongo que lo del horizonte será algún reflejo, pero me gusta como queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 supongo que lo del horizonte será algún reflejo, pero me gusta como queda Es por el filtro que tiene puesto en la toma socio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 la verdad es que lo del reflejo, para mí, es la única pega, aunque supongo que va a gusto del consumidor, pero el color del cielo en contraste con la tierra es precioso y el efecto de profundidad es muy acusado. las fotos que he podido ver tuyas, tienen una composición que a mí me impresionan, no se si es que soy muy susceptible o que pero a mi me gustan, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.