Jump to content

Niña Emberá

Taipan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Durante una jornada de trabajo, pude hacer un espacio para fotografiar a ésta bella exponente de su cultura.

Agradezco sus comentarios.

Saludos,

28864933994_acaeefdd33_c.jpgDSC0200A_F by Arizmendis Montoya, en Flickr

Exif:  f/5.6 ; 85mm; 1/320; Iso 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos los motivos que podrían incidir negativamente y restar interés, la actitud y sonrisa de la modelo, me mantiene magnéticamente disfrutando de esta bella imagen.

El color impreso en los ropajes y complementos, ayudan a enmarcar y enfocar el interés hacia el expresivo rostro.

¡Me encanta!....¡muy buen trabajo!

Gracias por compartirla.

Saludos

Enlace al comentario

Con todos los motivos que podrían incidir negativamente y restar interés, la actitud y sonrisa de la modelo, me mantiene magnéticamente disfrutando de esta bella imagen.

El color impreso en los ropajes y complementos, ayudan a enmarcar y enfocar el interés hacia el expresivo rostro.

¡Me encanta!....¡muy buen trabajo!

Gracias por compartirla.

Saludos

Vaya me salvo la modelo.....ja,ja,ja...muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar..

Saludos,

Muy bonita.

Quizás le hubiese dado un poquito mas por arriba. También se le notan halos alrededor de los brazos, pelo y sobre todo de las flores de la cabeza.

Saludos.

Si el tema de los halos es un asunto a mejorar en la edición. 

Gracias y saludos.

La belleza indígena de los niños de esta hermosa raza. Felicitaciones, bastante agradable el registro.

Vale gracias....

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...