Taipan Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Durante una jornada de trabajo, pude hacer un espacio para fotografiar a ésta bella exponente de su cultura. Agradezco sus comentarios. Saludos, DSC0200A_F by Arizmendis Montoya, en Flickr Exif: f/5.6 ; 85mm; 1/320; Iso 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Con todos los motivos que podrían incidir negativamente y restar interés, la actitud y sonrisa de la modelo, me mantiene magnéticamente disfrutando de esta bella imagen. El color impreso en los ropajes y complementos, ayudan a enmarcar y enfocar el interés hacia el expresivo rostro. ¡Me encanta!....¡muy buen trabajo! Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Muy bonita. Quizás le hubiese dado un poquito mas por arriba. También se le notan halos alrededor de los brazos, pelo y sobre todo de las flores de la cabeza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
desnudarte Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 La belleza indígena de los niños de esta hermosa raza. Felicitaciones, bastante agradable el registro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Con todos los motivos que podrían incidir negativamente y restar interés, la actitud y sonrisa de la modelo, me mantiene magnéticamente disfrutando de esta bella imagen. El color impreso en los ropajes y complementos, ayudan a enmarcar y enfocar el interés hacia el expresivo rostro. ¡Me encanta!....¡muy buen trabajo! Gracias por compartirla. Saludos Vaya me salvo la modelo.....ja,ja,ja...muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar.. Saludos, Muy bonita. Quizás le hubiese dado un poquito mas por arriba. También se le notan halos alrededor de los brazos, pelo y sobre todo de las flores de la cabeza. Saludos. Si el tema de los halos es un asunto a mejorar en la edición. Gracias y saludos. La belleza indígena de los niños de esta hermosa raza. Felicitaciones, bastante agradable el registro. Vale gracias.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Me encanta la naturalidad de la modelo y el colorido de la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Belllisina!! Coincido con la belleza de esa sonrisa! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas