AlexNikon7 Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 (editado) Buenas compañeros! Hace mucho tiempo que no aporto algo a este subforo así que allá vamos! Dadle caña! Editado 6 de Octubre de 2016 por AlexNikon7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Muy bonita, me gusta el momento captado con esa sonrisa incluso con los ojos cerrados y el reflejo del sol en el pelo, pero no acabo de ver el corte de las manos. Un saludo! Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que no había caido en lo de las manos, en principio no me molesta pero si que es cierto que no favorece mucho. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Encuadre en vertical, las mano como apunta el compañero, la expresión de la chica no termina de convencerme. Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mypointofview Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 El momento me gusta, pero me parece que en procesado has aplastado las sombras, quitando mucho detalle, y por otro lado, yo levantaría un poco las luces medias y altas para crear contraste. Probablemente se le puede sacar mucho más partido. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Coincido con los compañeros; el encuadre puede mejorar incluyendo las manos, eso si el momento es únicos muy natural. A mi me gusta la atmósfera creada con el procesado, aunque levantaría un poco esas sombras, y añadiría algo de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Hola Encuadre en vertical, las mano como apunta el compañero, la expresión de la chica no termina de convencerme. Un saludo y gracias por compartir El momento me gusta, pero me parece que en procesado has aplastado las sombras, quitando mucho detalle, y por otro lado, yo levantaría un poco las luces medias y altas para crear contraste. Probablemente se le puede sacar mucho más partido. Un saludo, Coincido con los compañeros; el encuadre puede mejorar incluyendo las manos, eso si el momento es únicos muy natural. A mi me gusta la atmósfera creada con el procesado, aunque levantaría un poco esas sombras, y añadiría algo de contraste. Saludos Muchas gracias por vuestro tiempo compañeros! Tomo nota con lo de las manos y las sombras! Lo del encuadre vertical...es que yo no soy mucho de eso entonces de momento seguiré fiel a mi estilo jeje Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Muy bonita, el corte no ayuda pero el momento es genial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Esa sonrisa perdona los pequeños defectos de composición. era un segundo y si no la perdías. entiendo que se escapara el detalle del corte de las manos. sabes que lo tendrás en cuenta la próxima vez. yo en mi ordenador no veo los negros empastados. me gusta la diferencia de exposición entre la retratada y el fondo, consigues darle profundidad a la imagen. me gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YagoPlá Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Gran sonrisa y muy buena foto, lo que esta foto me centra su atención es en la sonrisa, pero hay una cosa en particular que me molesta, y es que como han dicho, el corte de las manos no favorece pero bueno… eso es lo que pienso yo, gran foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas