MiguelSuárez Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hoy comparto con vosotros una de las primeras fotos del 'I Airshow de Torre del Mar'. Se trata de los aeroSPARX, unos pilotos que vuelan dos aviones Grob G 109 en formación, tanto de día como de noche. Lo bueno es por la noche, cuando utilizan bengalas y fuegos artificiales y convierten el display en un autentico espectáculo de pirotecnia. Me dijeron que era lo más alucinante que se puede ver en un Festival Aéreo y desde que los vi puedo dar fe de ello. Especial agradecimiento a la Organización del Festival Aéreo por todo lo que hizo por mi. Espero que os guste! aeroSPARX by Miguel Suárez, en Flickr | Nikon D610 + AF-S 80-400mm VR | 1/80 f5.6 ISO5000 400mm | Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Buena toma Miguewl. Estás hecho un crack en esta técnica. Las tomas nocturnas en esta especialidad es de las que más me atraen y me gustan por la espectacularidad y variedad de luces, además de una gran dificultad añadida que has resuelto muy bien en la toma. Imagino que haber empleado la D610 ha contribuido al resultado a la vista del elevado ISO empleado para conseguir esa escasa velocidad de 1/80. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Buena toma Miguewl. Estás hecho un crack en esta técnica. Las tomas nocturnas en esta especialidad es de las que más me atraen y me gustan por la espectacularidad y variedad de luces, además de una gran dificultad añadida que has resuelto muy bien en la toma. Imagino que haber empleado la D610 ha contribuido al resultado a la vista del elevado ISO empleado para conseguir esa escasa velocidad de 1/80. Un saludo. Muchas gracias, Pepe! La D610 no es mía, me la prestó un amigo, porque con mi D3200 iba limitado no, lo siguiente; pero si, por supuesto, la cámara me dio poco ruido a esos ISO´s tan altos. Es muy difícil hacer fotos a aviones que están volando en la oscuridad de la noche porque hay muy poca luz, y la técnica de cada fotógrafo es lo que a mi juicio más predomina en esa situación. Aun así, esperaba hacer mejores fotos, tenía mucha ilusión puesta en los aeroSPARX y me lo preparé la semana antes mirando todos los vídeos que pude de su display para anticiparme a la hora de disparar. Fue la primera vez que los tenía delante de la cámara, espero que para la próxima salgan mejores fotos, aunque esta es de mis favoritas, por eso la compartí en el foro. Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.