Miguelgrp Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 El ciclo sin fin! by Miguel Gutiérrez-Ravé Pereda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me parece muy buena, me gusta mucho, solo una sugerencia me parece que quedaria mejor, mas diafana, sin la escalera pero es solo una idea. Un saludo Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me encantan la variedad de tonos de blancos! No se si activaste las correcciones de perfil, pero veo un poco de viñeteado que me molesta un poco sobre todo arriba a la izquierda. Pero ya te digo que me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatopinto Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Ellas centradas en el ventanal quedaría genial, el tono distintos de blancos como dijo alex me gusta, lo que no estoy seguro es de la escalera... Me gusta la sugerencia al estar relacionada con las protagonistas de la foto al ir de menor a mayor peeeeero creo que la atención se va para allá ): así que técnicamente la quitaría. De resto muy buena. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelgrp Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Me parece muy buena, me gusta mucho, solo una sugerencia me parece que quedaria mejor, mas diafana, sin la escalera pero es solo una idea. Un saludo Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelgrp Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberlajusgil Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Me gusta un montón. Veo en tu fotografía mucho simbolismo, como una representación de las edades de la mujer (ademas de que vayan las 3 con los vestidos blancos). Sin embargo, me gustaría verla al revés. Me explico: Si se trata de un disparo fortuito, "el momento decisivo", has acertado de lleno. Si por el contrario es una sesión de fotos, me hubiese gustado mas leer la imagen de izquierda a derecha, siendo el orden al revés y estando primero la mujer mas mayor persiguiendo a la niña y luego la peque al final. Voltear la foto en horizontal quizás.Creo que mejoría mucho la lectura, sin embargo lo que te digo: Me parece una fotografía buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Me parece una fotografia muy bonita. Personalmente no le quitaría nada. Son detalles muy subjetivos que a unos gustan mas que a otros. Me parece un momento muy alegre, que transmite diversion. Ademas la iluminacion acompaña (aunque quizás un poco mas iluminada hubierso quedado hasta mejor, quien sabe) Una fantastica toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelgrp Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Me parece una fotografia muy bonita. Personalmente no le quitaría nada. Son detalles muy subjetivos que a unos gustan mas que a otros. Me parece un momento muy alegre, que transmite diversion. Ademas la iluminacion acompaña (aunque quizás un poco mas iluminada hubierso quedado hasta mejor, quien sabe) Una fantastica toma mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelgrp Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Me gusta un montón. Veo en tu fotografía mucho simbolismo, como una representación de las edades de la mujer (ademas de que vayan las 3 con los vestidos blancos). Sin embargo, me gustaría verla al revés. Me explico: Si se trata de un disparo fortuito, "el momento decisivo", has acertado de lleno. Si por el contrario es una sesión de fotos, me hubiese gustado mas leer la imagen de izquierda a derecha, siendo el orden al revés y estando primero la mujer mas mayor persiguiendo a la niña y luego la peque al final. Voltear la foto en horizontal quizás. Creo que mejoría mucho la lectura, sin embargo lo que te digo: Me parece una fotografía buenísima. interesante lo que planteas, gracias por darme tu opinión. Me sirve de gran ayuda leeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekhtor Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Fantastica toma!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelgrp Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Fantastica toma!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mypointofview Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Una foto muy bonita! Yo hubiese tratado de sacar algo más de detalle en las sombras (son muy negras). Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Coincido, si estuvieran ventradas seria buenisima, aun asi me encanta el ciclo de la vida.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas