Jump to content

Duda compra D5300

yerarboss

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Ando mirando mi primera cámara Reflex. Me he decantado por la d5300, lo que me tiene loco es el tema de objetivos. En principio me iba a coger el básico 18-55. Pero buscando buscando he encontrado una oferta de la d5300 con el objetivo 18-140 por 680€. Las criticas del objetivo que he leido en el foro son buenas (buena construcción, todoterreno...). La duda que me queda es comprar en pixmania a través de buyfive Europe. La página me da confianza, pero antes de nada pido opiniones. He visto que hay un tema abierto sobre donde comprar, pero el monotema es el problema con otra tienda, por eso tendo la duda. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena elección d5300 al ser reemplazada por la d5500 bajo de precio y esta en una mas que excelente relación precio calidad. en mi país no se consigue de kit con ese objetivos, tengo que comprarlo aparte, pero ya con un objetivo así desde el principio vas a estar muy muy bien. la cámara es GENIAL   saludo !!!!!!!!

Enlace al comentario

Pues al final me he cogido la d5200. Las diferencias son escasas salvo el wifi y el gps. Me la he cogido en una tienda física y me ha salido por 450, 60€ más barata que lo que había visto por amazon, el objetivo es el básico 18-55, pero con lo que me he ahorrado me pillaré algo mejor, con esto ya tengo para empezar. Gracias por los consejos!

Enlace al comentario

Muchas gracias, he visto en eglobal y efectivamente es más barata, pero con lo gafe que soy con el tema de garantías me la pillaré en Amazon premium o alguna oferta en España

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Hola. ¿Cuánto te tardó en llegar? Pasan por aduanas los pedidos de esta web? Saludos!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Tambien tienes como opción el sigma 17-50 f/2.8 EX DC OS HSM, es muy luminoso y tiene estabilizador, tiene muy buena calidad y no te va a defraudar, en concreto es este.

https://www.amazon.es/Sigma-17-50mm-f2-8-HSM-estabilizador/dp/B003A6NU3U. como puedes ver te puesto el de amazon porque yo me lo compre en eglobal central y con el tiempo me di cuenta que tenia un pequeño problema de front focus, apenas perceptible pero lo tenia, y en este modelo de cámara no tiene la opción de micro ajuste con lo cual lo vendí a un chico que tiene la la D7100 que si tiene esa opción, te suelto este rollo porque en amazon si tienes algún problema te lo cambian sin problemas, otro que puedes mirar es el tamrom del mismo rango y apertura.   

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...