jjuanma Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Caminito del trabajo Me pare un momento Y ya sabemos el mono del disparador me pico Y aquí os la dejo Como siempre Pido vuestras opiniones Si puede ser Con eso sigo progresando Muchas gracias Nikon D80 Tamaño de la imagen: 4393 x 3635 Objetivo: 70-300 VR Nikon Longitud Focal: 300mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/125 segundo(s) - F/8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: 200 iso Optimizar imag: Balance de blancos: Modo de AF: RR Larga exposic.: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Hola amigo Juanma: Pues como bien te comenta el compañero, la cortaria por la parte baja y la pondria en formato panoramico para que ganara más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Pues si, gusta la fotografía, como bien dice los compañeros, cortar parte negra de abajo le dará un enfoque mejor y quedaría de arte, como panoramica. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Muy,muy buena. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 A mi también me gusta,aunque estoy con los compañeros demasiada zona negra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaskier Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Hola jjuanma, Coincido con los compañeros: me sobra la mitad inferior. No aporta nada al ser completamente negra. Pero me falta también un poco de aire por arriba para que los cables no queden tan pegados al extremo superior. Párate otro dia caminito del trabajo y seguro que la clavas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Por cierto Juanma, la firma está de lujo que lo sepas. Se gueno amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Muy buena foto, me gusta mucho y no molesta tanto cable; eso si, a mi me sobra el tercio inferior (demasiado negro). Saludos Hola amigo Juanma: Pues como bien te comenta el compañero, la cortaria por la parte baja y la pondria en formato panoramico para que ganara más. Saludos. Pues si, gusta la fotografía, como bien dice los compañeros, cortar parte negra de abajo le dará un enfoque mejor y quedaría de arte, como panoramica. Un Saludo. Muy,muy buena. Un abrazo. Casi. A mi también me gusta,aunque estoy con los compañeros demasiada zona negra. Gracias a todos vosotros Y a vuestros comentario Por unanimidad Absoluta os pongo lo que me habéis pedido No olvidemos Que aquí no solo se ponen fotos Por el mero echo de lucro Sino para ir aprendiendo poco a poco Tomar los consejos como hay que tomarlos Nadie absolutamente nadie Tiene el don de la perfección Con esto solo quiero decir Que en mi caso mas gustan las criticas incluso mas que los halagos “que consten que a nadie le amarga un dulce” Pero siempre que la critica se contractiva Todo es mejorable Por esto me gustan que entréis en mis fotos y las comentéis Gracias de corazón A todos Un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Gracias a todos vosotrosY a vuestros comentario Por unanimidad Absoluta os pongo lo que me habéis pedido No olvidemos Que aquí no solo se ponen fotos Por el mero echo de lucro Sino para ir aprendiendo poco a poco Tomar los consejos como hay que tomarlos Nadie absolutamente nadie Tiene el don de la perfección Con esto solo quiero decir Que en mi caso mas gustan las criticas incluso mas que los halagos “que consten que a nadie le amarga un dulce” Pero siempre que la critica se contractiva Todo es mejorable Por esto me gustan que entréis en mis fotos y las comentéis Gracias de corazón A todos Un abrazo juanma Ahora veo que la foto gana bajo mi punto de vista Juanma, en un rato llamo a Fernando y comunico también contigo. Se gueno campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Bueeena foto, no se puede describir un entorno más urbano y que conste que aborrezco las torres de alta tensión y los tendidos eléctricos, la razón es que para mi son un auténtico atentado contra el entorno, en un paisaje natural son una cicatriz una aberración y un engendro, la otra es que me he pasado mi juventud subido en ellas y montándolas (uno tiene que comer y no le da la importancia a las cosas hasta que las mira con una perspectiva diferente). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Bueeena foto, no se puede describir un entorno más urbano y que conste que aborrezco las torres de alta tensión y los tendidos eléctricos, la razón es que para mi son un auténtico atentado contra el entorno, en un paisaje natural son una cicatriz una aberración y un engendro, la otra es que me he pasado mi juventud subido en ellas y montándolas (uno tiene que comer y no le da la importancia a las cosas hasta que las mira con una perspectiva diferente). joder que profundo y que verad dices pero acuerdate que por esos cablesillo tenemos electricidad ya sabes todo lo que reune esa palabra pero a mi en particular pe revienta los cables un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 No lo olvido yo como de los sopa de kilowatios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 No lo olvido yo como de los sopa de kilowatios. jajajajajjajaja pos ten cuidadin que el liquido y la corriente como que no se llevan muy bien gracias por pasar y un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Po si que ha ganado si. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Vaya cambio. Pero para para bien,claro. Como bien dices lo mejor las criticas que nos ayudan a aprender,pero un alago de vez en cuando,tampoco viene mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 una foto muy bonita, ha ganado mucho con el corte. este tipo de fotos con contrastes tan dramáticos me encantan, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 por cierto, entiendo bien esa sensación de tener que pararse a apretar el gatilo cuando ves alguna hipotética foto, a mí me pasa igual, me paso todo el día en la carretera y veo fotos por todos los rincones. Será algo normal o me estaré volviendo loco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Po si que ha ganado si. Enhorabuena pues gracias me alegra de que te guste el cambio yo creo que tambien a mejorado mucho un saludo juanma Vaya cambio. Pero para para bien,claro. Como bien dices lo mejor las criticas que nos ayudan a aprender,pero un alago de vez en cuando,tampoco viene mal. a si pienso yo la criticas son muy buena de esta forma uno mejora siempre que sea constructiva y no agresiva siempre hay que coger el lado bueno de los comentarios pero a quien no le gusta una palmadita en la espalda gracias juanma una foto muy bonita, ha ganado mucho con el corte. este tipo de fotos con contrastes tan dramáticos me encantan, un saludo. por cierto, entiendo bien esa sensación de tener que pararse a apretar el gatilo cuando ves alguna hipotética foto, a mí me pasa igual, me paso todo el día en la carretera y veo fotos por todos los rincones. Será algo normal o me estaré volviendo loco? gracias bypalm por tu comentario y por compartir ese gatillo flojo con el disparador y ver momentos en que pensamos "que lastima de foto se me fue" un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas