Angel.M Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Es la primera vez que pruebo esta foto, espero os guste Nikon D90 // ISO 3200 // Tokina 12-28 a 12 mm // F/4 // 30 " Via Lactea.....2ª by Angel .M., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llako Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me gusta bastante. Curiosos los girasoles dándote la espalda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola. Si, los girasoles le dan un plus a la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Me gusta bastante. Curiosos los girasoles dándote la espalda... Muchas gracias llako, me alegro que te haya gustado. Un saludo Hola. Si, los girasoles le dan un plus a la toma. Saludos. Muchas gracias Remi, un placer Un saludo Crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Estupenda toma. ¿Y con un balance de blancos con una tonalidad más azulada? jajaja...no sé todo seria probarlo.... .me alegro que te guste. Un saludo nkon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.