Remi_1 Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola. Por fin la primera. Lo rojo es un aerogenerador que se ha contaminado de su propia luz que lleva arriba, en la cabeza. He tenido que editarlo un poco sin tener ni idea, pues aunque estaba parado giraba la cabeza mientras se hacía la foto e iluminaba las palas con una luz blanca que estaba detrás. Intentaremos ir mejorando. Saludos. F/3.5 30" Iso 3200 12mm P8272851 by Remi Santibáñez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Caramba, pues es realmente impactante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Caramba, pues es realmente impactante. Hola juanon. Me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 A mi me gusta y si es la primera vez pues ni tan mal las mías fueron peores. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 A mi me gusta y si es la primera vez pues ni tan mal las mías fueron peores. Un saludo compañero. Hola fesub. Gracias por los ánimos, pero creo que estoy muy verde y necesito un uga, pues está hecha con una Olympus y dobla la focal. Seguiré intentando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.