Jump to content

¿salimos esta noche?

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues la has aprovechado a la perfección. Enhorabuena

Muchas gracias berna!!!

Me gusta la iluminación y el encuadre. Lo único que echo en falta es más nitidez... quizás subir el ISO te hubiese permitido congelar un poco más.

Un saludo,

Pues tienes razón. Para la próxima lo intentaré hacer así. 

Muchas gracias!! un saludo!!!

Esa mirada tan sugerente impide que la mirada se nos vayan a otro lugar.

A pesar de las luces la exposicion desde mi punto de vista esta cuadrada.

Enhorabuena.

Sí, esta chica es una crack. Lo de las luces, me imagino que te refieres a las de la calle... veo imposible no quemar esas luces en una foto de este estilo, pero si alguien sabe cómo hacerlo pues soy todo oídos.

Muchas gracias!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Yo veo tambien la toma un poco trepidada pero quizas sea solo mi punto de vista.

Sobre el tema de los colores si quiero hacer incapie en una cosa. No pegan mucho los colores de los labios con el de la uña. Deberias haber intentando homogeneizar un poco esas zonas. Al igual que con el color rojo del fondo.

Es solo un pequeño detalle en esta foto pero el como jueguemos con la tabla cromática en nuestras fotografías ayuda a contar la historia de las mismas, aporta equilibrio, balance y buen gusto y sobre todo, dice mucho sobre nosotros, como fotógrafos :)

Un saludo y enhorabuena por la foto :)

Editado por victorgonzalo
Enlace al comentario

Hola!!

Yo veo tambien la toma un poco trepidada pero quizas sea solo mi punto de vista.

Sobre el tema de los colores si quiero hacer incapie en una cosa. No pegan mucho los colores de los labios con el de la uña. Deberias haber intentando homogeneizar un poco esas zonas. Al igual que con el color rojo del fondo.

Es solo un pequeño detalle en esta foto pero el como jueguemos con la tabla cromática en nuestras fotografías ayuda a contar la historia de las mismas, aporta equilibrio, balance y buen gusto y sobre todo, dice mucho sobre nosotros, como fotógrafos :)

Un saludo y enhorabuena por la foto :)

Hola victorgonzalo, pues tienes razón en todo lo que dices. Sobre lo de los colores pues ni me había dado cuenta, en esos detalles estoy muuuuyyy verde aún, poco a poco. Aún así en mi defensa decir que los labios son de ese rojo oscuro porque la maquilladora lo quiso así, igual no se fijaron en las uñas. Cierto que procesándolo podría cambiarlo, pero ni me he dado cuenta. Si tengo un rato lo intento.

Gracias por los consejos.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

Hola victorgonzalo, pues tienes razón en todo lo que dices. Sobre lo de los colores pues ni me había dado cuenta, en esos detalles estoy muuuuyyy verde aún, poco a poco. Aún así en mi defensa decir que los labios son de ese rojo oscuro porque la maquilladora lo quiso así, igual no se fijaron en las uñas. Cierto que procesándolo podría cambiarlo, pero ni me he dado cuenta. Si tengo un rato lo intento.

Gracias por los consejos.

Un saludo!!!!

gracias a ti!!!

Enlace al comentario

Buen trabajo, aunque la limitación de la cámara se nota. Si tienes este estilo con una 3200 cuando tengas una FX alucinaremos con tus fotos. 

Yo pasé de una 5300 a una d610 y no se puede comparar la mejora en las fotos. 

Muchas gracias navigalium. El paso al FX va a esperar un tiempo largo por ahora. Me alegra que te guste la foto.

Un saludo!!!

que bonito bokeh, como ya te comentaron da la impresión que esta un poco trepidada, saludos!

Gracias ressini!!! ya iré mejorando lo de la trepidación, espero.

Enlace al comentario

Que tal? Vuelvo a escribir la critica...pues la anterior se ha borrado...jajaja...(Y era larga)

Te decia, en resumen, que es de esas fotos que abres y dices "Si, me gusta!" pero que cuando te paras a disfrutarla...pues, en mi caso, no he podido hacerlo. Una vez la he abierto y ampliado se ha puesto en marcha mi neurona critica y he hecho una escabechina terrible con ella...jejeje... ;)

He abierto tu web para ver mas retratos y he visto que hay una cosa muy recurrente en tus retratos...y es..."la trepidacion". En este punto ya no sabria decir si es parte de tu estilo (Cosa muy respetable).

Esta foto que nos propones me ha gustado mucho y lo primero que he pensado al abrirla ha sido "Si!Claro que salimos!" jejeje... Pero luego he ido viendo cosas que ya han comentado los compañeros...y otras que no.

Bueno...espero sepas sacar en claro algo de esta extraña critica...jejeje... ;)

Enlace al comentario

Que tal? Vuelvo a escribir la critica...pues la anterior se ha borrado...jajaja...(Y era larga)

Te decia, en resumen, que es de esas fotos que abres y dices "Si, me gusta!" pero que cuando te paras a disfrutarla...pues, en mi caso, no he podido hacerlo. Una vez la he abierto y ampliado se ha puesto en marcha mi neurona critica y he hecho una escabechina terrible con ella...jejeje... ;)

He abierto tu web para ver mas retratos y he visto que hay una cosa muy recurrente en tus retratos...y es..."la trepidacion". En este punto ya no sabria decir si es parte de tu estilo (Cosa muy respetable).

Esta foto que nos propones me ha gustado mucho y lo primero que he pensado al abrirla ha sido "Si!Claro que salimos!" jejeje... Pero luego he ido viendo cosas que ya han comentado los compañeros...y otras que no.

Bueno...espero sepas sacar en claro algo de esta extraña critica...jejeje... ;)

Siempre saco algo de todas las críticas. Lo de la trepidación es recurrente, sí. No es que sea mi estilo, es que sale así, jajajajajaja. Intentaré solventarlo en futuras ocasiones.

Gracias, un saludo!!!

Enlace al comentario