Pamasi Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 una foto tomada el otro día en un correfoc correfoc2 (1 de 1) by pablo m, en Flickr exif: nikon d3100 50 mm f: 4 iso 800 1/200 seg sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soflis Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho. Las siluetas me encantan. Quizá me sobra algo de foto por arriba. Pero como digo las siluetas me gustan mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Pamasi. Veo el rojo quemadísimo y sin detalle. Está muy empastado. También veo muy poca nitidez en las siluetas, como si no estuvieran a foco. Los correfocs son situaciones muy complicadas de fotografiar porque hay un contraste entre luz y sombra brutal, poca luz para enfocar, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Segorbe? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Se la puede mirar desde mas de un ángulo...en cuanto a la cromaticidad, rojo amarillo y negro siempre fue una buena combinación, podría ser la bander china y tantas otras cosas.. La composición tampoco la encuentro mal...los focos amarillos en el centro y netro por arriba y por abajo Ahora que...fotográficamente...las personas no están bien definidas...la idea de lo que intenta transmitir no es clara o es inexistente Visualmente hace pensar en un fogonazo rojo fuego que incandila, y las virtudes del todo, mas bien que brillan por su ausencia. Nunca será una gran foto pero...entiendo que había que intentarla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pamasi Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 buenas lo de las sombras igual es porque las aumente mucho con el procesado, y lo de la nitidez igual es de disparar sin trípode y con el 50mm que es el único que tenia en ese momento. Muchas gracias por las opiniones, nose que tiene la fotografía nocturna pero me encanta, aunque aun estoy muy verde en el asunto ya que son bastante complicadas de hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pamasi Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 se me olvidaba poner que igual el fallo fue disparar en f4, si le hubiera dado mas profundidad de campo igual hubiera obtenido mas nitidez en toda la fotografía, pero tenia miedo que saliera muy oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas