enri63 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Buenas tardes. Creo recordar es mi primera aparición por estos lares, y viendo el nivel que ahí por aqu, me da no sé que poner mi primera. Espero os guste y no os corteis a la hora de criticar... Se trate de la Tacita de Plata vista desde la playa de La Puntilla en el Puerto de Stª Maria. Se aprecia a la izquierda el nuevo puente que une Cádiz con "tierra firme" y en primer plano torre de socorrista iluminada con el foco de un chiringuito cercano. EMI_2121-Editar-Editar-Editar-Editar by Enrique Moreno Iglesias, en Flickr ƒ/5.6 24.0 mm 25 seg. Iso 200 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Gracias Jose por contestar. En mi caso el protagonismose lo quiero dar a la torre, siendo mis dudas si se ve un poco subespuesta. Las luces, claro en segundo plano. Lo del suelo no me habia dado cuenta.El cielo para mi tiene la cosilla de las estrellas... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 el encuadre personalmente no me llega del todo la firma de pronto mas pequeña para darle mas importancia al resto de la imagen igual muchos andamos en este proceso de crecimiento la próxima siempre sera mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Será cuestión de gustos pero estando en esa playa no le hubiera dado protagonismo a la torre de vigilancia porque no dice nada, sí hubiera elegido un encuadre sin la torre y desde la orilla que se viera parte de ella ( la orilla ) mirando al fondo captando bien el nuevo puente con todo su horizonte y al estar la mar tranquila sin viento de levante hubiera aprovechado para captar bien todos los reflejos que nos brindan esas luces del fondo. Sobre la firma es demasiado grande, intenta reducirla y dejarla a un tamaño de unos 5 o 6 cm de largo x 1 de alto. Es sólo una opinión, quiero ir una tarde noche para hacer la imagen que te acabo de comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Hola a todos, lo primero explicar lo de la firma, y es que estoy muy escarmentado de los robos que ya he tenido en Facebook y otras redes. Es por eso que hago una copia con la firma bien grande que es la que pongo en todos lados incluido Flickr. Otra cosa es la torre, que mi idea es que fuerta la protagonista de la toma, dejando Cádiz de fondo Salud y espero seguir recibiendo criticas que me ayuden a mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola a todos, lo primero explicar lo de la firma, y es que estoy muy escarmentado de los robos que ya he tenido en Facebook y otras redes. Es por eso que hago una copia con la firma bien grande que es la que pongo en todos lados incluido Flickr. Otra cosa es la torre, que mi idea es que fuerta la protagonista de la toma, dejando Cádiz de fondo Salud y espero seguir recibiendo criticas que me ayuden a mejorar. Buenos días compañero te entiendo perfectamente con el robo de imágenes porque me ha pasado exactamente lo mismo de ver portadas con fotos mías sobre todo de Semana Santa sin mi autorización para evitarlo pincha aquí que a tí y otros compañeros os puede resultar interesante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.