Llorx Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 (editado) Buenas! tras investigar como se realizan esas fantásticas fotos de gotas de agua, me armé de valor y probé yo mismo en mi cocina, aparte de inundarlo todo y recibir una buena bronca de mi mujer , creo que el resultado no esta mal del todo , considerando que no dispongo de flash externo y la poca luz artificial que tenia ... Tuve muchos problemas con el zoom para sacar una foto nítida de muy cerca sin mojar la cámara . También con las gotas... me salían muy pequeñas y el charco que hacia era muy pequeño... Creo que he empezado con una foto complicada ... Aquí les pongo el resultado, cualquier critica / consejo serán bien recibidas Nikon D3300 Objetivo AF-P Nikkon 18/55mm Tiempo de exposición: 1/200 Diafragma: F5.6 Sensibilidad: ISO 800 https://www.flickr.com/photos/147050715@N05/shares/3r892q https://www.flickr.com/photos/147050715@N05/shares/2h3V62 Un abrazo! Editado 9 de Septiembre de 2016 por Llorx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llorx Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Disculpar, se ha creado por duplicado el tema . Algo habré hecho mal . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llorx Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Aquí otra foto de la misma sesión https://www.flickr.com/photos/147050715@N05/shares/2h3V62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola Llorx, vi tus gotas de agua en flickr y no puedo tecnicamente opinar sobre las mismas porque desconozco el método, yo no pr obe nunca este tipo de fotografía. A mi modo de ver no debe de ser facil el hacerlas sobre todo por la luz, un estudio improvisado debe de tener muchas limitaciones no obstante la primera que pusiste la veo bien para mi gusto. Lo que si te aconsejo es que te leas un hilo al principio de este subforo anclado, es decir que sale siempre al principio sobre como subir las fotos al foro desde flickr o de otros sitios para que se vean en el post correspondiente. Es muy sencillo y lo pillas enseguida. Venga hasta tu próxima publicación, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Envidia cochina me das. Preciosas fotos. Yo todavía no lo he conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Me gusta, yo nunca he hecho ninguna pero creo que si puedes hacerlo con algunas bombillas iluminando la toma podrías reducir el iso y subir el diafragma para no tener ruido y más nitidez en la toma. Un saludo y buena toma. DSC_0306_001 by Jorge Sacristan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llorx Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola Llorx, vi tus gotas de agua en flickr y no puedo tecnicamente opinar sobre las mismas porque desconozco el método, yo no probe nunca este tipo de fotografía. A mi modo de ver no debe de ser facil el hacerlas sobre todo por la luz, un estudio improvisado debe de tener muchas limitaciones no obstante la primera que pusiste la veo bien para mi gusto. Lo que si te aconsejo es que te leas un hilo al principio de este subforo anclado, es decir que sale siempre al principio sobre como subir las fotos al foro desde flickr o de otros sitios para que se vean en el post correspondiente. Es muy sencillo y lo pillas enseguida. Venga hasta tu próxima publicación, un saludo Hola Fozman , efectivamente sin una buena iluminacion tuve muchos problemas a la hora de hacer la foto , probaré a realizarla en exterior a ver que tal . Ahora mismo me leo el hilo anclado para que me quede mas claro el tema de subir fotos y post. gracias por los consejos. Envidia cochina me das. Preciosas fotos. Yo todavía no lo he conseguido. Saludos. Buenas! gracias por el comentario , decirte que al final todo es ponerse, esta es de primeras fotos y básicamente seguí los consejos del foro . Prueba y veras que es mas fácil de lo que parece Me gusta, yo nunca he hecho ninguna pero creo que si puedes hacerlo con algunas bombillas iluminando la toma podrías reducir el iso y subir el diafragma para no tener ruido y más nitidez en la toma. Un saludo y buena toma. Hola! Muchas gracias por los consejos , probare con algún foto led que tenga en casa, algo casero a ver que tal queda , improvisar un estudio en casa es algo complicado con poco presupuesto pero estoy seguro que puedo improvisar algo Un saludo a todos y muchas gracias por la bienvenida, estoy mas motivado que nunca con la fotografía :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas