Israchamorro Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Va para ustedes :)Nikon D800E Nikor 24-70mm ISO 140 58mm f6.3 1/2500sec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Wooww .. q chulaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Me encanta la luz.... La composición y la forma de la cometa son muy buenas.... Si tuviese que quitar , quitaría la baja de arena que se ve de fondo que distrae bastante... Creo que hubiese quedado de lujo. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YagoPlá Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Sin palabras, luces, paisaje, el momento, es muy buena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Me encanta la luz.... La composición y la forma de la cometa son muy buenas.... Si tuviese que quitar , quitaría la baja de arena que se ve de fondo que distrae bastante... Creo que hubiese quedado de lujo. Un saludo... 1+ y quizá algo mas de espacio. pero me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 A mí me gusta mucho también, me gusta mucho la composición... La has recortado? Te admitiría un formato más "panorámico? " Muchas gracias por compartirla, buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackwolf79 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Una buena composición en el momento exacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Bonita foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas