axelgarrido Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Looks that look by Axel Garrido Fotógrafo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 muy buen control de luz, buen desenfoque y nitidez, faltan los datos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Preciosa foto, preciosa modelo, precioso procesado!!.. enhorabuena!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calle Fotografia Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Me choca la sombra en el pómulo, por lo demás bien resuelta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Me encanta! Recorte arriesgado pero muy efectista...Lastima esa sombra en el pomulo/ojo...Pero me sigue encantando lo que me transmite, que no es poco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberlajusgil Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Lo mismo que a comentado el resto de compañeros, esa sombra no me encaja. ¡El resto perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Aprovechando la vegetación a la izquierda y la posición de la modelo habría optado a darle más aire por la izquierda. El tema de la sombra en la cara fastidia un poco, quizás habiendo buscado un sitio de sombra. Por lo demás perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mypointofview Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 A mi me parece una buena toma, y la sombra en este caso me parece bien resuelta con lo que no me molesta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axelgarrido Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 gracias a todos por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas