Jump to content

Mini - II

AlexNikon7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal? Pues...me gusta muchisimo la idea y la ejecucion de la misma...peeeeeeero...no me cuadra el recorte. La he ampliado y la he cortado justo donde comienza por arriba el doblez de la manga izquierda. Tambien le he recortado un poco por arriba y la he descentrado poniendola a ella un poco mas a la derecha, segun la miro.

El recorte por abajo es, como bien has dicho...porque se le ve "piel" y eso creo que desequilibra la toma. El recorte por arriba es porque si cortamos algo por abajo...pues tambien la desequlibramos y sobraria por arriba...jejeje...y lo de descantrarla es porque el "horizonte" da la impresion que esta caido a la derecha (Se que no lo esta) y al descentrarla a ella a la derecha se compensa un poco y como esta mirando en esa direccion...pues todo tiene mas sentido.

Todo esto es a titulo muy personal...Pero la foto con esos recortes me llena muchisimo y me parece fantastica :)

Incluso me gusta la predominante y que todo este un tanto "grisaceo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal? Pues...me gusta muchisimo la idea y la ejecucion de la misma...peeeeeeero...no me cuadra el recorte. La he ampliado y la he cortado justo donde comienza por arriba el doblez de la manga izquierda. Tambien le he recortado un poco por arriba y la he descentrado poniendola a ella un poco mas a la derecha, segun la miro.

El recorte por abajo es, como bien has dicho...porque se le ve "piel" y eso creo que desequilibra la toma. El recorte por arriba es porque si cortamos algo por abajo...pues tambien la desequlibramos y sobraria por arriba...jejeje...y lo de descantrarla es porque el "horizonte" da la impresion que esta caido a la derecha (Se que no lo esta) y al descentrarla a ella a la derecha se compensa un poco y como esta mirando en esa direccion...pues todo tiene mas sentido.

Todo esto es a titulo muy personal...Pero la foto con esos recortes me llena muchisimo y me parece fantastica :)

Incluso me gusta la predominante y que todo este un tanto "grisaceo".[/

Buenas! Muchas gracias por tu tiempo para comentarme!!

Me alegra mucho que te hayas molestado y tomado el tiempo para recortarla y ver que tal quedaba! La verdad es que seuramente quede mejor recortada pero desde hace ya un tiempo no estoy recortando mis fotos para obligarme a encuadrar bien desde la cámara. Aunque de que esto me va a llevar tiempo jeje

En cuanto al tema de los colores he de decirte que a mi no me gusta mucho como se ven en el movil, son bastante diferentes a los que veo en el ordenador y no son tan grisacios, la foto en el ordenador esta un poco más viva. Pero bueno son pequeños detalles que yo creo que no estropean la foto.

Gracias por tu comentario!

Enlace al comentario

Hola, la foto es bonita, aunque para mi gusto... demasiado contrastada y con podo rango dinámico. Parece que está de moda por que muchas fotos en esta sección tienen un tratamiento similar. El histograma lo dice claramente. Vamos, que objetivamente le podrías sacar más partido.

Enlace al comentario