echassi Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 (editado) Subo otra versión que quizás está mas equilibrada en cuanto al procesado, a ver que opináis. f 9 s 1/800 df 75 iso 400 manual Saludos. Editado 11 de Septiembre de 2016 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 He subido otra versión de procesado para que me comentéis, si lo tenéis a bien, cual os parece mejor. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Que buen punto de vista, es una gran foto y muy bien equilibrada, formando un triangulo entre los tres personajes que la hacen muy correcta en esa composición, dejando a la derecha algo de aire. Buen procesado en la segunda, me gusta más que la primera que la veo demasiado contrastada. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 De acuerdo en cuanto a la composición con Lecina. Incluso en la zona de "aire" se cuentan historias. Ahora bien, no te lo dejo fácil porque me gusta más la primera, precisamente por el contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Aunque no hay muchas diferencias a mi también me gusta mas la primera. Ademas del triangulo comentado por lecina que bien vista o casual la diagonal con los personajes del fonfo derecha. Guapa... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedriGa Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Me gusta la parte de la arena y el mar de la primera toma, así como prefiero los tonos generales de la segunda. En cuanto a composición me parece una toma muy correcta, a mi desde luego, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 La composición me parece excelente, en cuanto a la edición veo que esta parejo en cuanto a opiniones pero a mi me atrae mucho mas las segunda. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Que buen punto de vista, es una gran foto y muy bien equilibrada, formando un triangulo entre los tres personajes que la hacen muy correcta en esa composición, dejando a la derecha algo de aire. Buen procesado en la segunda, me gusta más que la primera que la veo demasiado contrastada. Saludos, Lecina De acuerdo en cuanto a la composición con Lecina. Incluso en la zona de "aire" se cuentan historias. Ahora bien, no te lo dejo fácil porque me gusta más la primera, precisamente por el contraste. Aunque no hay muchas diferencias a mi también me gusta mas la primera. Ademas del triangulo comentado por lecina que bien vista o casual la diagonal con los personajes del fonfo derecha. Guapa... un saludo Me gusta la parte de la arena y el mar de la primera toma, así como prefiero los tonos generales de la segunda. En cuanto a composición me parece una toma muy correcta, a mi desde luego, me gusta mucho. Un saludo La composición me parece excelente, en cuanto a la edición veo que esta parejo en cuanto a opiniones pero a mi me atrae mucho mas las segunda. Gracias por compartirla. Evidentemente siempre hay gustos para todos, os agradezco mucho vuestro tiempo y vuestros comentarios que me ayudan a ver más claro por donde hay que ir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Ya antes la habías subido, revise la anterior y me quedo con ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mash1 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Muy buena, invita a verla con detenimiento, personalmente me gusta la segunda, destacan más los elementos esenciales en la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas