Jump to content

Delicada y sensual

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

29512179891_5792892154_h.jpg

28991789013_1df1e45b8a_h.jpg

Subo otra versión que quizás está mas equilibrada en cuanto al procesado, a ver que opináis.

f 9

s 1/800

df 75

iso 400

manual

Saludos.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen punto de vista, es una gran foto y muy bien equilibrada, formando un triangulo entre los tres personajes que la hacen muy correcta en esa composición, dejando a la derecha algo de aire.

Buen procesado en la segunda, me gusta más que la primera que la veo demasiado contrastada. 

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Que buen punto de vista, es una gran foto y muy bien equilibrada, formando un triangulo entre los tres personajes que la hacen muy correcta en esa composición, dejando a la derecha algo de aire.

Buen procesado en la segunda, me gusta más que la primera que la veo demasiado contrastada. 

Saludos,

Lecina

De acuerdo en cuanto a la composición con Lecina. Incluso en la zona de "aire" se cuentan historias. Ahora bien, no te lo dejo fácil porque me gusta más la primera, precisamente por el contraste. 

Aunque no hay muchas diferencias a mi también me gusta mas la primera. Ademas del triangulo comentado por lecina que bien vista o casual la diagonal con los personajes del fonfo derecha. Guapa...

un saludo

Me gusta la parte de la arena y el mar de la primera toma, así como prefiero los tonos generales de la segunda.

En cuanto a composición me parece una toma muy correcta, a mi desde luego, me gusta mucho.

Un saludo

La composición me parece excelente, en cuanto a la edición veo que esta parejo en cuanto a opiniones pero a mi me atrae mucho mas las segunda. Gracias por compartirla.

Evidentemente siempre hay gustos para todos, os agradezco mucho vuestro tiempo y vuestros comentarios que me ayudan a ver más claro por donde hay que ir. Saludos 

Enlace al comentario