Jump to content

Historias en NYC

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La noche NYkina nos ofrece vistas como la que nos traes, no hay que perdérselas. Un gran B&W, potente con esos reflejos lumínicos. Hace unos años estuve por ese puente de Brooklyn pero de día. Me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita perspectiva del puente de Brooklyn, será por la hora pero es difícil pillarle tan despejao...

saludos

Gracias Mamerto, es verdad que aquello es como una feria ambulante. En el 93' estaba bastante más despejado todo. Bien es cierto, que me parece que ahora está mucho más cuidado y limpio que entonces. Saludos

Enlace al comentario

La noche NYkina nos ofrece vistas como la que nos traes, no hay que perdérselas. Un gran B&W, potente con esos reflejos lumínicos. Hace unos años estuve por ese puente de Brooklyn pero de día. Me gusta.

Gracias Echassi, me alegra que te guste. Completamente de acuerdo, que es una ciudad que ofrece por la noche motivos más que interesantes para captar. Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Vaya nivel que tienes a la hora de callejear. Es cierto que el lugar importa pero sin una buena base no se llega a estos resultados. Muchas felicidades de nuevo!

Marc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Vaya nivel que tienes a la hora de callejear. Es cierto que el lugar importa pero sin una buena base no se llega a estos resultados. Muchas felicidades de nuevo!

Marc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Marc, realmente es el tipo de fotografía que más me gusta. Saludos

Enlace al comentario