jadipsc Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 (editado) Tiempo sin aparecer. Un abrazo a todos. DSC_4847.jpg by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Editado 11 de Septiembre de 2016 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Bonita perspectiva del puente de Brooklyn, será por la hora pero es difícil pillarle tan despejao... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 La noche NYkina nos ofrece vistas como la que nos traes, no hay que perdérselas. Un gran B&W, potente con esos reflejos lumínicos. Hace unos años estuve por ese puente de Brooklyn pero de día. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Bonita perspectiva del puente de Brooklyn, será por la hora pero es difícil pillarle tan despejao... saludos Gracias Mamerto, es verdad que aquello es como una feria ambulante. En el 93' estaba bastante más despejado todo. Bien es cierto, que me parece que ahora está mucho más cuidado y limpio que entonces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 La noche NYkina nos ofrece vistas como la que nos traes, no hay que perdérselas. Un gran B&W, potente con esos reflejos lumínicos. Hace unos años estuve por ese puente de Brooklyn pero de día. Me gusta. Gracias Echassi, me alegra que te guste. Completamente de acuerdo, que es una ciudad que ofrece por la noche motivos más que interesantes para captar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Gracias Zapatillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 ¡Las vigas de acero son enormes! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 ¡Las vigas de acero son enormes! Saludos Como casi todo en NYC. Impresiona. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcpruiz Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Vaya nivel que tienes a la hora de callejear. Es cierto que el lugar importa pero sin una buena base no se llega a estos resultados. Muchas felicidades de nuevo! Marc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola Javier. Pues nada..............muy buena, poco más se puede decir. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Vaya nivel que tienes a la hora de callejear. Es cierto que el lugar importa pero sin una buena base no se llega a estos resultados. Muchas felicidades de nuevo! Marc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Marc, realmente es el tipo de fotografía que más me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Hola Javier. Pues nada..............muy buena, poco más se puede decir. Un saludo. Sergio. Muchas Gracias Sergio, me alegra mucho que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Me gusta, tiene dinamismo. Luces y sombras controladas, ya que era fácil caer en levantar a saco y creo que está todo muy bien tratado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Fantástica. Nueva York es una joya para los fotógrafos Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas