Jordisous Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Buenas, Os traigo una toma que ya hice tiempo atrás, pero que hasta hoy no había podido revelar. Se trata de una panorámica de 5 tomas verticales tomada en un parque que hay al lado de Sant Martí d'Empuries, cerca de l'Escala. Finalmente tengo un ordenador capaz de revelar raws con un mínimo de soltura, y por eso abandono el capture nx-d para pasar a trabajar con lightroom. Espero ir cogiéndole poco a poco el punto. Espero que os guste, DSC_0051-Pano by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola Jordis, buen resultado has conseguido, tiene muy buena nitidez, los tonos agradables muy naturales , lo que si veo algo raro pe parece a mi es el árbol y la banca . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho, hermosos colores, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Hola Jordis, buen resultado has conseguido, tiene muy buena nitidez, los tonos agradables muy naturales , lo que si veo algo raro pe parece a mi es el árbol y la banca . Saludos Gracias por pasarte Gustavo, igual en el arbol y el banco mi manejo inexperto de lightroom me jugo una mala pasada al dar el formato al crear la panoramica. Saludos, Me gusta mucho, hermosos colores, saludos Gracias Guillermo! La verdad es que era una vista preciosa, los arboles eran enormes, solo hay que ver las dos personas que salen en la foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soflis Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Una pregunta técnica sobre estas tomas panorámicas. ¿Hacéis correcciones de perfil en las fotos antes de "juntarlas"? Me refiero a corregir la distorsión propia de cada modelo de objetivo. O bien se unen y después se termina de procesar? Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Hola compañero, creo que has echo un buen trabajo, directo a fav. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 ..aunque me pide mas de esas nubes y tal vez menos hierva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Jordi, lamento ser una nota discordante... Como ejercicio, me parece bien resuelto, incluso con nota, pero no logro encontrar en la imagen que nos presentas nada que me llame la atención. No hay nada que destaque, veo simplemente una fila de arboles situada justo en la linea central. Es, no sabría como decirte, como si fuera un bonito fondo para un retrato o para algo, pero sin la persona o el "algo"... Lamento hacerte uncomentario tan poco precisa, pero es que no me se explicar mejor, simplemente "me falta algo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Una pregunta técnica sobre estas tomas panorámicas. ¿Hacéis correcciones de perfil en las fotos antes de "juntarlas"? Me refiero a corregir la distorsión propia de cada modelo de objetivo. O bien se unen y después se termina de procesar? Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por pasarte Soflis, te contesto aunque esta es la primera pano que subo al foro. Yo primero realice la panoramica juntando las fotos, y una vez obtenida la procesé. No se si este es el mejor flujo de trabajo posible. Yo creo que es mejor corregir al final, ya que en el proceso de juntado igual se podria distornionar algo las imagenes corregidas previamente. Igual alguien con mas experiencia te puede resolver esta duda mejor. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Hola compañero, creo que has echo un buen trabajo, directo a fav. salu2 Gracias Angel! El lugar era muy bonito, la hilera de árboles enormes daba mucha impresión. Saludos, ..aunque me pide mas de esas nubes y tal vez menos hierva Jordi, lamento ser una nota discordante... Como ejercicio, me parece bien resuelto, incluso con nota, pero no logro encontrar en la imagen que nos presentas nada que me llame la atención. No hay nada que destaque, veo simplemente una fila de arboles situada justo en la linea central. Es, no sabría como decirte, como si fuera un bonito fondo para un retrato o para algo, pero sin la persona o el "algo"... Lamento hacerte uncomentario tan poco precisa, pero es que no me se explicar mejor, simplemente "me falta algo". Viendo el comentario de Guillermo y de Jaime entiendo lo que deciis, que ese espacio de hierba tan grande y tan vacio está desaprovechado... Presentando la foto tal cual está quizás si que hubiera sido preferible meter mas cielo, dar mas protagonismo a los árboles y restar hierba que no aporta. La metafora del escenario ha sido muy esclarecedora.... Ahí nos metemos en el kit de la cuestión, no basta con hacer una foto con unos elementos bonitos, hay que profundizar en la composición y buscar algo más... Gracias por los consejos, seguimos aprendiendo y llegando a la cuesta del tema... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas