Jump to content

Estilizada

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy una de flora con esa estilizada flor, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/27711777854/sizes/o/

Exif- Olympus EM1-Zuiko 60mm macro- F5-1/160-Iso 200

27711777854_9dbe48358d_c.jpgEstilizada by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, bella protagonista y bonito juego de luces (algo duras) y sombras, y parecer me parece estupenda, fondo y primer plano. La he abierto en flickr para ver sus detalles y si se hila muy, muy fino se ven unos pequeños halos blancos que perfilan algunas de las flores que diría son errores de apilado, tal vez me equivoque y aún siendo así ni me había dado cuenta hasta que la he visto a 2048pix. Dicho esto no me importaría nada tener un póster de la foto en mi casa. Preciosa como de costumbre. Saludos

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Las flores bien bonitas , el fondo tambien , la PDC y detalles estupendos , tambien veo lo que Xisco ,y es cierto que por problemas de apilado , pero no de los tipicos que deja zonas sin texturas , en este caso o el viento la movió en el campo , y luego no se alinearon bien las capas o simplemente lo segundo , en la zona alta se aprecian mas finos pero es donde mas se nota que el problema ha sido la alineacion de capas , en referencia a la iluminacion , no me terminan de convencer las sombrias , el resto quizas un pelin altas pero se ven bien bonitas .

Si puedes arreglar el tema de alineado quedara mas que bonita :)

Un abrazo Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, bella protagonista y bonito juego de luces (algo duras) y sombras, y parecer me parece estupenda, fondo y primer plano. La he abierto en flickr para ver sus detalles y si se hila muy, muy fino se ven unos pequeños halos blancos que perfilan algunas de las flores que diría son errores de apilado, tal vez me equivoque y aún siendo así ni me había dado cuenta hasta que la he visto a 2048pix. Dicho esto no me importaría nada tener un póster de la foto en mi casa. Preciosa como de costumbre. Saludos

Las flores bien bonitas , el fondo tambien , la PDC y detalles estupendos , tambien veo lo que Xisco ,y es cierto que por problemas de apilado , pero no de los tipicos que deja zonas sin texturas , en este caso o el viento la movió en el campo , y luego no se alinearon bien las capas o simplemente lo segundo , en la zona alta se aprecian mas finos pero es donde mas se nota que el problema ha sido la alineacion de capas , en referencia a la iluminacion , no me terminan de convencer las sombrias , el resto quizas un pelin altas pero se ven bien bonitas .

Si puedes arreglar el tema de alineado quedara mas que bonita :)

Un abrazo Tomas

Hola Xisco y Juan, me alegra que os guste en parte, ya le daré una vuelta al Raw a ver que paso, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, me pide algo más de luz en las flores superiores, algo huérfanas con respecto a las de abajo. El fondo arropa sin interferir y es bien bonito. Nitidez suprema (como corresponde al capitán macro) y encuadre agradable. Bien trabajada compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Tomás, me pide algo más de luz en las flores superiores, algo huérfanas con respecto a las de abajo. El fondo arropa sin interferir y es bien bonito. Nitidez suprema (como corresponde al capitán macro) y encuadre agradable. Bien trabajada compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

buen trabajo Tomás, es una imagen vistosa..   tambien veo algun doble perfil, sobre todo en la flor inf der.

Si, algun doble perfil se ve , y como comenta Gotzon yo creo que habría que haber iluminado algo mas la parte de arriba. 

Pero esta chula

Un abrazo

Hola a todos, me alegra que os guste en parte , si tenéis razón en vuestras apreciaciones, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario