Velázquez de Castro Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Hola a todos, para hoy una de flora con esa estilizada flor, a ver que os parece. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/27711777854/sizes/o/ Exif- Olympus EM1-Zuiko 60mm macro- F5-1/160-Iso 200 Estilizada by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 (editado) Hola Tomás, bella protagonista y bonito juego de luces (algo duras) y sombras, y parecer me parece estupenda, fondo y primer plano. La he abierto en flickr para ver sus detalles y si se hila muy, muy fino se ven unos pequeños halos blancos que perfilan algunas de las flores que diría son errores de apilado, tal vez me equivoque y aún siendo así ni me había dado cuenta hasta que la he visto a 2048pix. Dicho esto no me importaría nada tener un póster de la foto en mi casa. Preciosa como de costumbre. Saludos Editado 12 de Septiembre de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Las flores bien bonitas , el fondo tambien , la PDC y detalles estupendos , tambien veo lo que Xisco ,y es cierto que por problemas de apilado , pero no de los tipicos que deja zonas sin texturas , en este caso o el viento la movió en el campo , y luego no se alinearon bien las capas o simplemente lo segundo , en la zona alta se aprecian mas finos pero es donde mas se nota que el problema ha sido la alineacion de capas , en referencia a la iluminacion , no me terminan de convencer las sombrias , el resto quizas un pelin altas pero se ven bien bonitas . Si puedes arreglar el tema de alineado quedara mas que bonita :) Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Hola Tomás, bella protagonista y bonito juego de luces (algo duras) y sombras, y parecer me parece estupenda, fondo y primer plano. La he abierto en flickr para ver sus detalles y si se hila muy, muy fino se ven unos pequeños halos blancos que perfilan algunas de las flores que diría son errores de apilado, tal vez me equivoque y aún siendo así ni me había dado cuenta hasta que la he visto a 2048pix. Dicho esto no me importaría nada tener un póster de la foto en mi casa. Preciosa como de costumbre. Saludos Las flores bien bonitas , el fondo tambien , la PDC y detalles estupendos , tambien veo lo que Xisco ,y es cierto que por problemas de apilado , pero no de los tipicos que deja zonas sin texturas , en este caso o el viento la movió en el campo , y luego no se alinearon bien las capas o simplemente lo segundo , en la zona alta se aprecian mas finos pero es donde mas se nota que el problema ha sido la alineacion de capas , en referencia a la iluminacion , no me terminan de convencer las sombrias , el resto quizas un pelin altas pero se ven bien bonitas . Si puedes arreglar el tema de alineado quedara mas que bonita :) Un abrazo Tomas Hola Xisco y Juan, me alegra que os guste en parte, ya le daré una vuelta al Raw a ver que paso, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Hola Tomás, me pide algo más de luz en las flores superiores, algo huérfanas con respecto a las de abajo. El fondo arropa sin interferir y es bien bonito. Nitidez suprema (como corresponde al capitán macro) y encuadre agradable. Bien trabajada compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 buen trabajo Tomás, es una imagen vistosa.. tambien veo algun doble perfil, sobre todo en la flor inf der. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Si, algun doble perfil se ve , y como comenta Gotzon yo creo que habría que haber iluminado algo mas la parte de arriba. Pero esta chula Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Hola Tomás, me pide algo más de luz en las flores superiores, algo huérfanas con respecto a las de abajo. El fondo arropa sin interferir y es bien bonito. Nitidez suprema (como corresponde al capitán macro) y encuadre agradable. Bien trabajada compañero. Un abrazo, Gotzon. buen trabajo Tomás, es una imagen vistosa.. tambien veo algun doble perfil, sobre todo en la flor inf der. Si, algun doble perfil se ve , y como comenta Gotzon yo creo que habría que haber iluminado algo mas la parte de arriba. Pero esta chula Un abrazo Hola a todos, me alegra que os guste en parte , si tenéis razón en vuestras apreciaciones, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas