Jump to content

Erill La Vall - VALL DE BOI

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, una toma de lugar perfecto para unas vacaciones sin calor, Los Pirineos.

Gracias a posibles comentarios.

29004374484_3445b01ee5_c.jpgDSC_3147 by Antonio Carvajal, en Flickr

• Tokina AT-X 116 PRO DX 11-16mm F2.8

• ƒ/11.0

•  

• 15.0 mm

• 1/125

•  

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Antonio, con esa diagonal buscada, quizás un paso atrás para sacarla toda entera por lo demás una postal. ;)  :1ok:

Abrazos Antonio.

Hola Angel un placer leerte ausente del foro desde hace tiempo, haber si te prodigas mas, me alegro que te guste la toma y tienes rozan un pasito atrás.

Saludos un abrazo :bravo:

Enlace al comentario

Muy bonita la toma, con una buena gama de grises, cuidaría el tema de los halos, no sé pero para mi son una fijación y siempre los busco intuitivamente. Saludos.

Hola echassi, gracias por visitar la toma,me alegro que te guste, y tomo nota de tu opinión sobre los halos, en esta ocasión hilas muy fino, como debe de ser. 

Saludos echassi.

Enlace al comentario

yo la vi en flickr , por supuesto a su máximo tamaño, me llama la atención el detalle en los árboles y la toma en general, realmente es envidiable... gracias por el deleite, saludos.

yo la vi en flickr , por supuesto a su máximo tamaño, me llama la atención el detalle en los árboles y la toma en general, realmente es envidiable... gracias por el deleite, saludos.

Hola Angell, gracias por comentar la foto, me alegro que ye guste y casi siempre en flickr ganan las fotos y tu visión tan agradable de a toma.

Saludos Angell.

Editado por Avitonio
Enlace al comentario