Avitonio Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Saludos a tod@s, una toma de lugar perfecto para unas vacaciones sin calor, Los Pirineos. Gracias a posibles comentarios. DSC_3147 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D300S Tokina AT-X 116 PRO DX 11-16mm F2.8 ƒ/11.0 15.0 mm 1/125 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muy bonita Antonio, con esa diagonal buscada, quizás un paso atrás para sacarla toda entera por lo demás una postal. Abrazos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muy bonita la toma, con una buena gama de grises, cuidaría el tema de los halos, no sé pero para mi son una fijación y siempre los busco intuitivamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Muy bonita Antonio, con esa diagonal buscada, quizás un paso atrás para sacarla toda entera por lo demás una postal. Abrazos Antonio. Hola Angel un placer leerte ausente del foro desde hace tiempo, haber si te prodigas mas, me alegro que te guste la toma y tienes rozan un pasito atrás. Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 yo la vi en flickr , por supuesto a su máximo tamaño, me llama la atención el detalle en los árboles y la toma en general, realmente es envidiable... gracias por el deleite, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Bonita.Puesto a ser pbsesivo no hubiese recortadp el angulos derecho del seto. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Una preciosidad Antonio. Con un revelado marca de la casa. Saludos y que pases un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Muy bonita Antonio, con esa diagonal buscada, quizás un paso atrás para sacarla toda entera por lo demás una postal. Abrazos Antonio. 1+ bonito lugar Antonio. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Muy bonita la toma, con una buena gama de grises, cuidaría el tema de los halos, no sé pero para mi son una fijación y siempre los busco intuitivamente. Saludos. Hola echassi, gracias por visitar la toma,me alegro que te guste, y tomo nota de tu opinión sobre los halos, en esta ocasión hilas muy fino, como debe de ser. Saludos echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 (editado) yo la vi en flickr , por supuesto a su máximo tamaño, me llama la atención el detalle en los árboles y la toma en general, realmente es envidiable... gracias por el deleite, saludos. yo la vi en flickr , por supuesto a su máximo tamaño, me llama la atención el detalle en los árboles y la toma en general, realmente es envidiable... gracias por el deleite, saludos. Hola Angell, gracias por comentar la foto, me alegro que ye guste y casi siempre en flickr ganan las fotos y tu visión tan agradable de a toma. Saludos Angell. Editado 14 de Septiembre de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Bonita.Puesto a ser pbsesivo no hubiese recortadp el angulos derecho del seto. Saludos Antonio Hola yago me alegro de ver como vistas la la foto, tomo nota de tu consejo de recorta el angulo derecho del seto, seguramente ganaría la toma. Saludos yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Una preciosidad Antonio. Con un revelado marca de la casa. Saludos y que pases un buen día. Hola heque gracias por visitar y comentar la foto, y si te gusta el revelado perfecto, casi siempre fuertecillos.. Saludos heque también te deseo que pases un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 1+ bonito lugar Antonio. un saludo Hola Macario, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste en diagonal, el lugar es muy agradable para pasar unos dias de tranquilidad. Saludos Macario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Conozco el lugar, precioso, como la foto, muy buena la diagonal y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Conozco el lugar, precioso, como la foto, muy buena la diagonal y el procesado. Hola Paco, gracias por comentar la toma, si conoces el lugar sabrás que es perfecto para unas vacaciones tranquilas y fresquitas. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas