Eloy1956 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Pano del puerto de Bermeo (Bilbao). Amenaza tormenta by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 18.0 mm 1/320 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El maño amañado Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Ese tono apagado o tirando hacia neutro me encanta. Hace que resalte más que sea una foto nublada o de mal tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berenés Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Es preciosa esta fotografía, coincido con el maño amañado con que los tonos son de un gusto exquisito. Ole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Muy bonita Gracias, celebro que te guste amigo. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Ese tono apagado o tirando hacia neutro me encanta. Hace que resalte más que sea una foto nublada o de mal tiempo. Muchas gracias maño, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Ufff! qué foto! Qué luz... me encanta el procesado! Cuánto me queda para hacer algo remotamente parecido! Saludos! Gracias José, te aseguro que te falta mucho menos de lo que piensas. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Es preciosa esta fotografía, coincido con el maño amañado con que los tonos son de un gusto exquisito. Ole. Gracias por el comentario compañero, celebro mucho que te haya gustado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Buena foto Eloy coincido en que como siempre has acertado con el tono para el procesado, ese aire del cielo medio desaturado le queda genial, lo dicho, buena foto, saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Vale la pena mirarla en tu Flickr. Paleta de colores muy equilibrada. Buen encuadre. Un ambiente muy marinero y que refleja muy bien la situación: ¡la que se avecina! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Buena foto Eloy coincido en que como siempre has acertado con el tono para el procesado, ese aire del cielo medio desaturado le queda genial, lo dicho, buena foto, saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Muchas gracias Jesús, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Vale la pena mirarla en tu Flickr. Paleta de colores muy equilibrada. Buen encuadre. Un ambiente muy marinero y que refleja muy bien la situación: ¡la que se avecina! Un saludo. Hola Attila, gracias por comentarla, la verdad es que la nubes pasaron de largo y nos libramos esa tarde pero luego cuando llegamos a Bilbao nos estaban esperando todas juntas y nos pusieron guapos . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberneco Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho el desaturado del procesado... es una pasada. La curva que hace por esos 18mm hasta me gusta cuando normalmente suelo hacer correcciones de lente en esas focales tan cortas. El cielo es una pasada y transmite ese miedo pretormentaza enorme. Causa muchas sensaciones mirarla. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho el desaturado del procesado... es una pasada. La curva que hace por esos 18mm hasta me gusta cuando normalmente suelo hacer correcciones de lente en esas focales tan cortas. El cielo es una pasada y transmite ese miedo pretormentaza enorme. Causa muchas sensaciones mirarla. Enhorabuena Muchas gracias Juan, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola Eloy, una toma muy completa y bien equilibrada. Me gusta mucho el resultado y esos contrastes entre el gris de la tormenta y el colorido de las embarcaciones. Buen disparo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola Eloy, una toma muy completa y bien equilibrada. Me gusta mucho el resultado y esos contrastes entre el gris de la tormenta y el colorido de las embarcaciones. Buen disparo. Un saludo. Hola Jose, muchas gracias por pasarte y comentarla, encantado con que la foto sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.