gatomotero Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Comenzamos la semana... Puesto que hay mucha gente nueva a la que ayudar a avanzar analizando trabajos, prometo para estar semana no cebarme demasiado y dejar al resto un poco de espacio. Intentare contenerme y subir un máximo de 3 fotos como mucho. Afortunadamente este veneno del macro va picando a mas y mas gente, muchos de ellos nuevos totalmente a los que los mas veteranos debemos de ir ayudando con aportes e ideas. Dicho lo cual , dejo esta escena que he tenido la suerte de que fuera seleccionada para la revista DNG del mes de septiembre. No hay dinero de por medio, ni premios ni nada por el estilo. Pero siempre gusta verse reconocido de algun modo. Como veis se trata de un contraluz fuerte que tuve que domar iluminando con un reflector fuerte para dar vidilla a las protas Espero entretenga... en grande en flickr seguro se ven mas detalles... https://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/28314572830/sizes/l Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Pedazo de fotaza no me extraña que fuera seleccionada para la revista , no tiene nada malo super bien , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 (editado) Hola Miguel, no se por donde empezar a raíz de tu comentario y foto, tal vez felicitándote porque otra vez una de tus fotos sea seleccionada para la revista DNG, si te soy sincero tienes muchas tan meritorias o más que esta y que merecen llenar muchas páginas de revistas. Está bien tu comentario respecto a bajar el ritmo de posteo de fotos para ayudar más a los que empiezan o empezamos, sinceramente siempre me he sentido muy ayudado en este grupo y he visto como ayudáis a todo aquel que tiene ganas de aprender, por tanto con que sigáis como hasta ahora creo que muchos nos podemos sentir afortunados de vuestra actitud altruista y constructiva. Admiro también la capacidad creativa que tenéis, siempre me pregunto ¿Cómo tantas y tan buenas?, perdón que me exprese en plural pero creo debo hacerlo. Y en cuanto a tu fotografía decir que muy buena composición, protagonistas al punto (buenos detalles y texturas), difícil contraluz bien resuelto (imagino que "un reflector muy potente" debe ser un espejo o algo muy brillante?), fondo cremoso y muy agradable y poco más que añadir ya que lo ponéis fácil, con una felicitación es suficiente y queda todo dicho. Gracias por ella y por tu ayuda. Saludos Editado 12 de Septiembre de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Hola Miguel, no se por donde empezar a raíz de tu comentario y foto, tal vez felicitándote porque otra vez una de tus fotos sea seleccionada para la revista DNG, si te soy sincero tienes muchas tan meritorias o más que esta y que merecen llenar muchas páginas de revistas. Está bien tu comentario respecto a bajar el ritmo de posteo de fotos para ayudar más a los que empiezan o empezamos, sinceramente siempre me he sentido muy ayudado en este grupo y he visto como ayudáis a todo aquel que tiene ganas de aprender, por tanto con que sigáis como hasta ahora creo que muchos nos podemos sentir afortunados de vuestra actitud altruista y constructiva. Admiro también la capacidad creativa que tenéis, siempre me pregunto ¿Cómo tantas y tan buenas?, perdón que me exprese en plural pero creo debo hacerlo. Y en cuanto a tu fotografía decir que muy buena composición, protagonistas al punto (buenos detalles y texturas), difícil contraluz bien resuelto (imagino que "un reflector muy potente" debe ser un espejo o algo muy brillante?), fondo cremoso y muy agradable y poco más que añadir ya que lo ponéis fácil, con una felicitación es suficiente y queda todo dicho. Gracias por ella y por tu ayuda. Saludos +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Supongo que la tendrás también en horizontal (que es más como yo la veo), pero así lucen que da gusto verlas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Hola Miguel, lo veo todo en su punto y esas transparencias en las alas son una delicia, fondo y luz en su punto, personalmente habría abierto mas el encuadre para que no se viese tan justa por la derecha, excelente aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 el contra es magnífico...... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 En primer lugar felicidades por la selección para la revista. No me extraña. La foto es una gozada. Tiene una luz estupenda y las mariposas con ese contraluz están espectaculares. Vaya alas bonitas. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Pues enhorabuena por esa publicación y por ese excelente control de la luz. Me apunto a lo de dejar algo más de aire por los lados. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas