Jump to content

Rueda fortuna

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comenzamos la semana...

Puesto que hay mucha gente nueva a la que ayudar a avanzar analizando trabajos, prometo para estar semana no cebarme demasiado y dejar al resto un poco de espacio. Intentare contenerme y subir un máximo de 3 fotos como mucho.

Afortunadamente este veneno del macro va picando a mas y mas gente, muchos de ellos nuevos totalmente a los que los mas veteranos debemos de ir ayudando con aportes e ideas.

Dicho lo cual , dejo esta escena que he tenido la suerte de que fuera seleccionada para la revista DNG del mes de septiembre. No hay dinero de por medio, ni premios ni nada por el estilo. Pero siempre gusta verse reconocido de algun modo.

Como veis se trata de un contraluz fuerte que tuve que domar iluminando con un reflector fuerte para dar vidilla a las protas

Espero entretenga...

28314572830_a4cc82987d_c.jpg

en grande en flickr seguro se ven mas detalles...

https://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/28314572830/sizes/l

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, no se por donde empezar a raíz de tu comentario y foto, tal vez felicitándote porque otra vez una de tus fotos sea seleccionada para la revista DNG, si te soy sincero tienes muchas tan meritorias o más que esta y que merecen llenar muchas páginas de revistas. Está bien tu comentario respecto a bajar el ritmo de posteo de fotos para ayudar más a los que empiezan o empezamos, sinceramente siempre me he sentido muy ayudado en este grupo y he visto como ayudáis a todo aquel que tiene ganas de aprender, por tanto con que sigáis como hasta ahora creo que muchos nos podemos sentir afortunados de vuestra actitud altruista y constructiva. Admiro también la capacidad creativa que tenéis, siempre me pregunto ¿Cómo tantas y tan buenas?, perdón que me exprese en plural pero creo debo hacerlo. 

Y en cuanto a tu fotografía decir que muy buena composición, protagonistas al punto (buenos detalles y texturas), difícil contraluz bien resuelto (imagino que "un reflector muy potente" debe ser un espejo o algo muy brillante?), fondo cremoso y muy agradable y poco más que añadir ya que lo ponéis fácil, con una felicitación es suficiente y queda todo dicho. Gracias por ella y por tu ayuda. Saludos

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Hola Miguel, no se por donde empezar a raíz de tu comentario y foto, tal vez felicitándote porque otra vez una de tus fotos sea seleccionada para la revista DNG, si te soy sincero tienes muchas tan meritorias o más que esta y que merecen llenar muchas páginas de revistas. Está bien tu comentario respecto a bajar el ritmo de posteo de fotos para ayudar más a los que empiezan o empezamos, sinceramente siempre me he sentido muy ayudado en este grupo y he visto como ayudáis a todo aquel que tiene ganas de aprender, por tanto con que sigáis como hasta ahora creo que muchos nos podemos sentir afortunados de vuestra actitud altruista y constructiva. Admiro también la capacidad creativa que tenéis, siempre me pregunto ¿Cómo tantas y tan buenas?, perdón que me exprese en plural pero creo debo hacerlo. 

Y en cuanto a tu fotografía decir que muy buena composición, protagonistas al punto (buenos detalles y texturas), difícil contraluz bien resuelto (imagino que "un reflector muy potente" debe ser un espejo o algo muy brillante?), fondo cremoso y muy agradable y poco más que añadir ya que lo ponéis fácil, con una felicitación es suficiente y queda todo dicho. Gracias por ella y por tu ayuda. Saludos

+1.

Saludos.  :superman:

Enlace al comentario

Hola Miguel, lo veo todo en su punto y esas transparencias en las alas son una delicia, fondo y luz en su punto, personalmente habría abierto mas el encuadre para que no se viese tan justa por la derecha, excelente aporte.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario