Pavlin Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Os dejo una foto de un horreo asturiano. Estoy aprendiendo y agradezco todo tipo de comentarios. Un saludo. ƒ/22.0 18.0 mm 30s f 22 iso 800 Horreo Asturiano by PABLO GARCIA SANCHEZ, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Buenas compi! Primero que nada felicitarte por este primer intento. Debes saber en cada momento que parametros ajustar de la camara según tu proposito, pero nunca llevar a esos extremos de f/22 o evitarlo en lo que se pueda. Se pierde nitidez, y para este tipo de fotos con diafragma entre 9 y 13 va bastante bien. Además, te evitas subir el valor iso (Que desde que se sale del iso "nativo" siempre se pierde algo de rango dinamico y aparece el ruido) y te queda una imagen bastante más limpia. Si ya quieres incluir algún elemento extra como la via lactea o demás, pues busca abrir el diafragma lo maximo posible sin perder ese "punto dulce" que cada objetivo tiene. En cuanto a la composición, veo la luna muy centrada al igual que el horreo, pienso que con un poco de aire por cada lado y por arriba, hubiera quedado mucho mejor. La iluminación no esta nada mal, y en lineas generales la foto me gusta bastante, ya me gustaria a mi haber empezado con algo tan bueno. Ya verás que en cuanto lleguen los verdaderos maestros del foro y te la comenten, aprenderás más aún que conmigo Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Buen intento.....pero no hay que correr a practicar el light painting,y todas esa cosas sin antes haber aprendido a poner los parámetros correctos en tu cámara,como bien te han comentado ya.El iso muy alto,el f22 no ayuda en nada,al revés,estropea la toma,también has de ir aprendiendo a dominar el encuadre,la regla de los tercios,aunque a veces saltársela da buen resultado...no siempre....en fín,leer,leer,ver tutoriales y prácticar...Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pavlin Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por las aportaciones y consejos. Todo lo que me digan me sirve para aprender. Espero seguir subiendo fotos y cada vez mejores. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.