Jump to content

Horreo asturiano

Pavlin

Publicaciones recomendadas

Buenas compi! Primero que nada felicitarte por este primer intento. Debes saber en cada momento que parametros ajustar de la camara según tu proposito, pero nunca llevar a esos extremos de f/22 o evitarlo en lo que se pueda. Se pierde nitidez, y para este tipo de fotos con diafragma entre 9 y 13 va bastante bien. Además, te evitas subir el valor iso (Que desde que se sale del iso "nativo" siempre se pierde algo de rango dinamico y aparece el ruido) y te queda una imagen bastante más limpia. Si ya quieres incluir algún elemento extra como la via lactea o demás, pues busca abrir el diafragma lo maximo posible sin perder ese "punto dulce" que cada objetivo tiene.

En cuanto a la composición, veo la luna muy centrada al igual que el horreo, pienso que con un poco de aire por cada lado y por arriba, hubiera quedado mucho mejor.

La iluminación no esta nada mal, y en lineas generales la foto me gusta bastante, ya me gustaria a mi haber empezado con algo tan bueno. Ya verás que en cuanto lleguen los verdaderos maestros del foro y te la comenten, aprenderás más aún que conmigo :1ok:

Saludos!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen intento.....pero no hay que correr a practicar el light painting,y todas esa cosas sin antes haber aprendido a poner los parámetros correctos en tu cámara,como bien te han comentado ya.El iso muy alto,el f22 no ayuda en nada,al revés,estropea la toma,también has de ir aprendiendo a dominar el encuadre,la regla de los tercios,aunque a veces saltársela da buen resultado...no siempre....en fín,leer,leer,ver tutoriales y prácticar...Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...