Remi_1 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Pues eso, un bicho rojo. Ya me podeis atizar, pero yo no me rindo. Saludos. P9013035 by Remi Santibáñez, en Flickr Olympus E-M5MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/2.8 60.0 mm 1/400 200 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Hola Remi, esta la veo bastante bien excepto la luz en la cabeza la cual esta subexpuesta, punto de vista, fondo y demás lo veo bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 (editado) Hola Remi, esta la veo bastante bien excepto la luz en la cabeza la cual esta subexpuesta, punto de vista, fondo y demás lo veo bien. Un saludo Tomas Hola Tomás. Agradecido que te guste un poco. Seguro que tienes algún truco para solucionarlo. Saludos. Editado 13 de Septiembre de 2016 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Hola Tomás. Agradecido que te guste un poco. Seguro que tienes algún truco para solucionarlo. Saludos. Selecciona a toda la libélula ( menos las alas ) y subele la exposición y las sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Hola Tomás. Agradecido que te guste un poco. Seguro que tienes algún truco para solucionarlo. Saludos. Los plugins de Nik software funcionan de maravilla para eso, en especial Viveza...pero se compran todos en el mismo paquete. No muy caro por cierto. La libe se me antoja algo lejana, un recorte puede solucionar el asunto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 si la verdad que se ve algo lejana y oscura..... los filtros Nik que comenta Kamarika son muy buenos para algunas cuestiones de procesado , son gratis desde hace unos meses, búscalos por la red y los bajas son problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Esta subexpuesta si...pero yo creo que merece otra oportunidad de procesado... Me gusta el pdv y el encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Los plugins de Nik software funcionan de maravilla para eso, en especial Viveza...pero se compran todos en el mismo paquete. No muy caro por cierto. La libe se me antoja algo lejana, un recorte puede solucionar el asunto. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Tengo los Nick, pero todavía no los he tocado casi. Me daba miedo recortar más por si pierdo calidad. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 si la verdad que se ve algo lejana y oscura..... los filtros Nik que comenta Kamarika son muy buenos para algunas cuestiones de procesado , son gratis desde hace unos meses, búscalos por la red y los bajas son problemas. Hola Alex. Bueno, intentaré solucionarlo. Tengo los Nick, lo que no se es si sirven para Lr. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Esta subexpuesta si...pero yo creo que merece otra oportunidad de procesado... Me gusta el pdv y el encuadre Saludos Hola Miguel. Intentaré sacarle algo más y ya la volveré a poner. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 (editado) Hola Remi, me encanta la posición en que nos muestras a este avión en pleno vuelo (o aterrizado en un pequeño y acertado posadero), el fondo luminoso y con cremosidad que nos dibuja un túnel del cual sale la protagonista que pide algo más de luz y definición. Y esas malditas manchas blancas en los ojos cual reloj indicando que ya es hora de aparcar la cámara porque el Sol está muy alto (yo estoy frito con ellas y también las cazo a esas horas o no las veo directamente). En fin Samurai, hay muchas cosas buenas en tu foto, saludos. Pd.- Sí, los Nick sirven para LR y para PS (editar con >), aunque sinceramente con los ajustes locales de LR6 no se hasta que punto te conviene liarte con más software (yo los tengo desde hoy y la verdad me pregunto para que los he instalado). Editado 14 de Septiembre de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 (editado) Duplicado. Editado 14 de Septiembre de 2016 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Hola Remi, me encanta la posición en que nos muestras a este avión en pleno vuelo (o aterrizado en un pequeño y acertado posadero), el fondo luminoso y con cremosidad que nos dibuja un túnel del cual sale la protagonista que pide algo más de luz y definición. Y esas malditas manchas blancas en los ojos cual reloj indicando que ya es hora de aparcar la cámara porque el Sol está muy alto (yo estoy frito con ellas y también las cazo a esas horas o no las veo directamente). En fin Samurai, hay muchas cosas buenas en tu foto, saludos. Pd.- Sí, los Nick sirven para LR y para PS (editar con >), aunque sinceramente con los ajustes locales de LR6 no se hasta que punto te conviene liarte con más software (yo los tengo desde hoy y la verdad me pregunto para que los he instalado). Hola Xisco. Gracias por ser indulgente. Estoy intentando corregirlo todo un poco y buscar algo para ganar un poco de nitidez. Lo de la luz, está Tomás echándome una mano. Si, con los madrugones que me he pegado este verano y no he pillado ni una durmiendo. Respecto a los Nick, pues tienes razón, si no me aclaro con las capas, curvas, niveles ni nada de eso, para que me voy a complicar más la vida. Eso si, en esta foto hay mucho clonado y nadie me ha dicho nada, con lo cual creo que lo habré hecho bien o medio bien. Bueno, más bien nadie ha querido decirme nada, porque ahora que lo miro bien se ve perfectamente. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas