Jump to content

La cara oculta


raulillo

Publicaciones recomendadas

Felicidades por la fotaza, el reflejo del barrendero en el cristal, un plus y un pie de apoyo al título.

Sobre blanco y negro no lo termino de tener claro, a veces nos empeñamos en asociar drama al byn,

y no se si en esta ocasión "el color de calle" le iría mejor.

Por no hablar del tremendo trabajo de fotomontaje realizado, ya estas escenas no se dan en nuestras ciudades, según dicen algunos...... ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la fotaza, el reflejo del barrendero en el cristal, un plus y un pie de apoyo al título.

Sobre blanco y negro no lo termino de tener claro, a veces nos empeñamos en asociar drama al byn,

y no se si en esta ocasión "el color de calle" le iría mejor.

Por no hablar del tremendo trabajo de fotomontaje realizado, ya estas escenas no se dan en nuestras ciudades, según dicen algunos...... ;)

Un saludo

siempre hay ,quien por su propio interés, nos quiere esconder una realidad que cada día tenemos mas presente ....la verdad es que al ver la escena me la plantee directamente en b&n,pensando en algo oscuro que sucede en cualquier punto de nuestras ciudades  y nos lo quieren esconder, oscuro lo relacione con negro  así que la revele con esa idea, quizás si encaje ese "color de la calle" no descarto probarlo, muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto la he empezado a ver de arriba a abajo manejando el scroll del navegador tal y como me cargaba la página. La verdad que al principio no me decía gran cosa pero cuando he visto el señor que dormía en la acera y el detalle de la sombra del espejo casi se me cae la baba. Esta foto habla por los cuatro costados, creo que has conseguido una gran foto urbana pero también social.

Bravo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que la foto trasmita el mensaje, creo que quizás quedara mejor ubicada en social pero por inercia la coloque aquí..

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta fotografía deja entrever un buen ojo fotográfico, sin duda.

Es "social"  y "urbana" a la vez, es lo de menos. Una imagen que cuenta una historia, que subraya una realidad que, si bien lo pensamos, no es nueva (en otras épocas de la historia fue mucho peor); pero quizá hoy es menos justificable que nunca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los elogios Raulillo, yo también creo que es una gran foto. Un saludo !!!

 

Pues muchas gracias, m alegra que la veas así...saludos

Buena foto Raul, ese reflejo es media foto, bien planteada con el mensaje, saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muchas Gracias, es verdad que sin el reflejo no sería el mismo mensaje.....saludos

 

Esta fotografía deja entrever un buen ojo fotográfico, sin duda.

Es "social"  y "urbana" a la vez, es lo de menos. Una imagen que cuenta una historia, que subraya una realidad que, si bien lo pensamos, no es nueva (en otras épocas de la historia fue mucho peor); pero quizá hoy es menos justificable que nunca.

Saludos.

Hola, influye también la suerte de estar en el momento adecuado en el lugar adecuado, ciertamente la época en que vivimos estos echos deberían ser injustificables, creo que se podrían solucionar si los intereses no les hicieran mirar para otro lado.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...