Alid Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Buenas, primero quisiera pedir disculpas por si no es el hilo adecuado , puesto que aunque creo que el problema es del objetivo no estoy seguro............. El problema es que al mirar por el visor para hacer la foto, la imagen tiembla un montón, decir que el objetivo esta montado en mi D-80, también os diré que no lo hace siempre y que lo hace tanto con el VR activado como desactivado, también lo hace tanto enfocando como sin enfocar. También os dire que si saco la foto en el momento del tembleque la foto sale movida. Alguna idea? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Pues así sin ver nada y sin saber si la cámara se encuentra en el trípode o si lo hace a 18mm. o a 200mm., es difícil argumentar nada, pero da la sensación de que hay un problema con el VR, que podría estar tomando decisiones de forma autónoma. En todo caso, prueba otro objetivo igual en tu D80 y prueba tu objetivo en otra cámara para descartar que sea uno u otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Hola TruenoRojo, lo hace en todas las focales y tanto en trípode como no, el caso es que acabo de llegar de Madrid y por comodidad solo lleve este objetivo y me pasó en bastantes ocasiones, ahora ya en casa me pongo ha ver pruebas y no me falla......... Ya me ocurrió hace algún tiempo y lo tenía olvidado hasta que me a vuelto a ocurri..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Nadie con ese problema???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas