Jump to content

Una orquidea como trono

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , para hoy toca esta Zygaena en una orquídea , esta la subí en su momento con el encuadre mas cerrado y con mucho menos tallo en la orquídea y muchos me comentasteis que mejor con mas tallo y un poco mas abierto el encuadre ,  pues hay la tenéis a ver si os gusta, como podréis suponer es un apilado pero ahora no me acuerdo de cuantas tomas.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix  https://www.flickr.com/photos/tomymac/28087927420/sizes/o/

Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- f5-1/15-Iso 200

28087927420_ce6bac3921_c.jpgUna orquidea como trono by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí, aquí si que te has salido. Que maestría y que gran ejecución.

Saludos.

Pero Remi... si Tomás se sale con todas!!! jajaja... no le podemos sacar faltas de nada... mira bien... que algun fallito tendra...

a ver....

a ver... B)

pues no lo veo :bravo:

En esta Sonia, se ha logrado la perfección.

Saludos.  :superman:

En grande se aprecia un pequeñito halo en las antenas... (increíble encontrar un defectillo a este 'máquina' :lol:)

Lo demás como siempre, pa aburrir de bueno y bonito. :1ok: Salu2,

Preciosa Tomas.Gran nitidez y bonitos colores.Saludos.

Hola a todos, me alegra que os guste, Belmi creo que fue por la mascara de enfoque, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web