Jump to content

soledad

Atrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, para mi a este retrato (sin tener ni la mas remota idea de retrato), le faltan dos cosas.

Primera aire por arriba, ya que la modelo tiene la mirada dirigida hacia arriba pues ne falta foto por arriba, así tambien evitabas que quedara casi cortado el ala del sombrero.

Segunda, le falta brillo en los ojos, a mi entender creo que al ver un retrato a donde se nos va la mirada directamente es a los ojos y a esta bella modelo le falta chispilla en los ojos.

Por lo demas me gusta, ah!! otra cosa tambien casi que me pide un b&n. En retrato a mi me gusta mucho el b&n.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Editado por Fozman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien la expresión de la modelo y el momento del disparo. Como mejoras coincido plenamente con el compañero Fozman ya que personalmente no me gusta que el ala del sombrero esté tocando el margen, con lo que un poco de aire por encima, hubiera probado en vertical y así la modelo hubiera ocupado más parte del encuadre. También creo que le falta un poco de foco en los ojos. 

La luz la veo bien controlada teniendo en cuenta que ese sombrero blanco recibe mucha más luz que el fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Linda modelo, expresiva... pero el encuadre -para mi gusto- no es el mejor.

Con muy poco la longitudinal del sombrero hubiera clavado una diagonal perfecta...pero no lo hace, tan solo una paralela a esta

Muy justo el encuadre por el cenit, saludos

Enlace al comentario