Atrio Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 _FMC4404 by felix martin Camacho, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 (editado) Hola, para mi a este retrato (sin tener ni la mas remota idea de retrato), le faltan dos cosas. Primera aire por arriba, ya que la modelo tiene la mirada dirigida hacia arriba pues ne falta foto por arriba, así tambien evitabas que quedara casi cortado el ala del sombrero. Segunda, le falta brillo en los ojos, a mi entender creo que al ver un retrato a donde se nos va la mirada directamente es a los ojos y a esta bella modelo le falta chispilla en los ojos. Por lo demas me gusta, ah!! otra cosa tambien casi que me pide un b&n. En retrato a mi me gusta mucho el b&n. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Editado 14 de Septiembre de 2016 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Bien la expresión de la modelo y el momento del disparo. Como mejoras coincido plenamente con el compañero Fozman ya que personalmente no me gusta que el ala del sombrero esté tocando el margen, con lo que un poco de aire por encima, hubiera probado en vertical y así la modelo hubiera ocupado más parte del encuadre. También creo que le falta un poco de foco en los ojos. La luz la veo bien controlada teniendo en cuenta que ese sombrero blanco recibe mucha más luz que el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Gracias chicos por hacerme aprender tan amigablemente,saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Linda modelo, expresiva... pero el encuadre -para mi gusto- no es el mejor. Con muy poco la longitudinal del sombrero hubiera clavado una diagonal perfecta...pero no lo hace, tan solo una paralela a esta Muy justo el encuadre por el cenit, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas