Jump to content

Cambiar firma

Alid

Publicaciones recomendadas

Si das a tu nombre de usuario (arriba a la derecha) y pulsas 'mis opciones' una de ellas es el cambio de la firma.

Un saludo.

Ya he intentado eso , pero no sé porque no me guarda los cambios............

Hago todo, los edito, los guardo pero nada.....

A ver si ha alguien le ocurre lo mismo y comenta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si intentas desde otro computador, como para descartar algún tipo de configuración que tenga el tuyo. Por ejemplo acabo de cambiar mi firma desde explorer y funciona bien, y volví a cambiarla desde chrome y también me funcionó.

Acabo de ver algo, probemos de todo a ver que pasa, cuando abro el editor para hacer la firma, al final de la primer barra de opciones, el ultimo botón dice "opciones", al hacer click, salen 2 opciones....cual tienes activada????? yo lo tengo de esta forma:

post-113344-0-67865700-1474158735.jpg

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Y si intentas desde otro computador, como para descartar algún tipo de configuración que tenga el tuyo. Por ejemplo acabo de cambiar mi firma desde explorer y funciona bien, y volví a cambiarla desde chrome y también me funcionó.

Acabo de ver algo, probemos de todo a ver que pasa, cuando abro el editor para hacer la firma, al final de la primer barra de opciones, el ultimo botón dice "opciones", al hacer click, salen 2 opciones....cual tienes activada????? yo lo tengo de esta forma:

attachicon.gifnikonistas.jpg

Nada, que consigo editar mi dichosa firma.

Mañana lo hago desde otro ordenador a ver si es eso.

Os cuento a ver..........

Enlace al comentario

Nada que lo he intentado desde dos pc diferentes y nada............. :9help:

Voy a editar mi perfil, cambiar firma, entonces me sale mi firma arriba y tambien abajo para poder editarla, la edito, le doy a guardar cambios y me sale una pantalla donde me pone lo siguiente:

Oops! Something went wrong!

No creo que este haciendo nada mal......... :9help:

Enlace al comentario

attachicon.gifnikonistas.jpg

Lo tengo como tú o nada

Gracias por interesarte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...