Alid Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Buenos días , alguien me puede orientar sobre cómo cambiar mi firma? El caso es que quiero modificar algunas cosas y no puedo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xacoy Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Buenos días , alguien me puede orientar sobre cómo cambiar mi firma? El caso es que quiero modificar algunas cosas y no puedo. Gracias. Si das a tu nombre de usuario (arriba a la derecha) y pulsas 'mis opciones' una de ellas es el cambio de la firma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Si das a tu nombre de usuario (arriba a la derecha) y pulsas 'mis opciones' una de ellas es el cambio de la firma. Un saludo. Ya he intentado eso , pero no sé porque no me guarda los cambios............ Hago todo, los edito, los guardo pero nada..... A ver si ha alguien le ocurre lo mismo y comenta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dobleh Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Has intentado hacerlo usando un navegador diferente al que usas normalmente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Has intentado hacerlo usando un navegador diferente al que usas normalmente?No se me había ocurrido, uso Safari , pruebo y os comento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Has intentado hacerlo usando un navegador diferente al que usas normalmente? Pues nada, he instalado el Chrome de google y tampoco................ A ver si algún moderador me ilumina un poco , porque supongo que este problema será relativamente común. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dobleh Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Y si intentas desde otro computador, como para descartar algún tipo de configuración que tenga el tuyo. Por ejemplo acabo de cambiar mi firma desde explorer y funciona bien, y volví a cambiarla desde chrome y también me funcionó. Acabo de ver algo, probemos de todo a ver que pasa, cuando abro el editor para hacer la firma, al final de la primer barra de opciones, el ultimo botón dice "opciones", al hacer click, salen 2 opciones....cual tienes activada????? yo lo tengo de esta forma: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Y si intentas desde otro computador, como para descartar algún tipo de configuración que tenga el tuyo. Por ejemplo acabo de cambiar mi firma desde explorer y funciona bien, y volví a cambiarla desde chrome y también me funcionó. Acabo de ver algo, probemos de todo a ver que pasa, cuando abro el editor para hacer la firma, al final de la primer barra de opciones, el ultimo botón dice "opciones", al hacer click, salen 2 opciones....cual tienes activada????? yo lo tengo de esta forma: nikonistas.jpg Nada, que consigo editar mi dichosa firma.Mañana lo hago desde otro ordenador a ver si es eso. Os cuento a ver.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Si no puedes, pon aquí el texto y te lo miro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Prueba ahora, modifique un valor a ver si es eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Nada que lo he intentado desde dos pc diferentes y nada............. Voy a editar mi perfil, cambiar firma, entonces me sale mi firma arriba y tambien abajo para poder editarla, la edito, le doy a guardar cambios y me sale una pantalla donde me pone lo siguiente: Oops! Something went wrong! No creo que este haciendo nada mal......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Si no puedes, pon aquí el texto y te lo miro Saludos A que te refieres Rabla?Que texto quieres que ponga? Gracias por tu interés. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Y si intentas desde otro computador, como para descartar algún tipo de configuración que tenga el tuyo. Por ejemplo acabo de cambiar mi firma desde explorer y funciona bien, y volví a cambiarla desde chrome y también me funcionó. Acabo de ver algo, probemos de todo a ver que pasa, cuando abro el editor para hacer la firma, al final de la primer barra de opciones, el ultimo botón dice "opciones", al hacer click, salen 2 opciones....cual tienes activada????? yo lo tengo de esta forma: nikonistas.jpg Lo tengo como tú o nada Gracias por interesarte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 A que te refieres Rabla? Que texto quieres que ponga? Gracias por tu interés. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A lo que quieres poner en la firma, así miro a ver si te lo puedo poner yo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 A lo que quieres poner en la firma, así miro a ver si te lo puedo poner yo Saludos Era simplemente quitar la cámara F-70 y sustituir el objetivo 75-240 por un 85mm 1.8G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Hecho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Ok,gracias Rabla!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.