Jump to content

street Dance

juanpele
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estreno en el foro, con una foto tomada durante una exhibición de bailes urbanos en Vigo.

Espero aprender mucho de vuestros comentarios.

Saludos.

28990775454_1a29a118a0_z.jpg

Vigo Street by Juan Pele, en Flickr

• 70.0-200.0 mm f/2.8

• ƒ/2.8

• 125.0 mm

• 1/2500

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido la fotografía está muy bien a nitidez y revelado y sobre todo momento captado. Creo que mejoraría si recortas hasta la cola de la chica y el codo del chico o bien haces un viñeteado que lleve la vista más hacia ellos. Saludos

Muchas gracias Jadipsc. Probaré a hacer ese recorte.

Saludos.

Enlace al comentario

Imagino que no fue fácil pillar un momento así, suele haber más gente por medio complicando las tomas. A pesar de la luz dura has conseguido un buen procesado. Siguiendo los consejos recibidos por los compañeros mejorará.

Un saludo y bienvenido a este rincón.

Enlace al comentario

Lo primero bienvenido por aquí. en esas situaciones es dificil hacer fotos, así que muchas veces debemos jugar con lo que tenemos y eso ya tiene su merito (sobre todo para los aprendices como nosotros jeje). Creo que, tal como te han comentado, un recorte para centrar más la vista, intentar jugar un poco con eso.

Enlace al comentario

Como mis compañeros, te doy la bienvenida y nos traes una más que aceptable fotografía, además la has realizado con el 70 200 2.8 ¿Nikon? que es una maravilla. El formato cierto que cuadrado le vendría mejor. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la foto y la temática

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias EricMad.

Lo primero bienvenido por aquí. en esas situaciones es dificil hacer fotos, así que muchas veces debemos jugar con lo que tenemos y eso ya tiene su merito (sobre todo para los aprendices como nosotros jeje). Creo que, tal como te han comentado, un recorte para centrar más la vista, intentar jugar un poco con eso.

Gracias Aixa.

Como mis compañeros, te doy la bienvenida y nos traes una más que aceptable fotografía, además la has realizado con el 70 200 2.8 ¿Nikon? que es una maravilla. El formato cierto que cuadrado le vendría mejor. Saludos

Gracias Echassi. Si, es un Nikon 70-200..mi ultimo fichaje. Una joya.

Coincido en casi todos los peros y también en los valores de la fotografía. 

Un saludo y bienvenido.

Gracias LIebrez.

Gracias a todos por la bienvenida. :1good:

Enlace al comentario