Jump to content

Otro colorinches...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un salta pirenaico, de mi escapada de hace dos semanas. Me llamó la atención lo vistoso de sus colores. Me costó un rato convencer a este brincador para que dejase de hacer el indio y me dejó hacer algunas tomas. A vuestro parecer queda.

29049072824_f849020329_c.jpg_DSC0011-n by kamarika

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me los he mirado alguna vez, tambien en pirineos , la verdad que los colores son espectaculares   igualde espectacular es la velocidad que tienen para no dejarte hacer ninguna foto..... me gusta la imagen tan suave y con muy buena definicion... a punto de saltar.  intratables.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, estos no los he visto y eso ya me da envidia sana, destacaría la luz y el color tan suave sin estridencias, la compo me gusta pero no tanto la pose del saltarín en un apoyo precario, correcta la nitidez hasta donde llega la pdc a pesar que cuando la ves en grande le falto un pelin de nitidez en la boca, en muchas zonas alrededor del saltarín y posadero se ven evidentes muestras de ruido sobre todo en la zona interior entre las patas delanteras y posadero, en general se ve una toma agradable.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

El bicho es una pasada...y dado lo inquieto que parece pretender colocar un difusor para tamizar la luz incidente en cabeza y tórax misión imposible.

Así que nada que objetar. El cromo es de los chulos. Este tampoco lo tengo yo, aunque no me prodigo en demasía en estas clases de insectos.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Gotzon. tal vez la pose no sea la más elegante del mundo pero vale la pena darle al link de flickr para verla algo más grande (y límpia) para apreciar sus detalles. Buena luz que hace resaltar los colores de este brincador, esa cremosidad que lo envuelve le da más presencia. Preciosa, mi enhorabuena.

Besarkada bat.

Enlace al comentario

Hola Gotzon.

Pues los colores son muy bonitos y el posadero, supongo que elegido por el bicho, también a destacar.

Coincido con Tomás en el tema del ruido en bicho y posadero, pero conociéndote deben de haber sido las prisas a la hora de revelar.

Saludos.  :superman:

Enlace al comentario

Hola Gotzon. Desde luego que el animal es bien bonito. Además de lo atractivo de los colores, buena nitidez hasta donde llega la PDC y agradable fondo. El tema del ruido ya comentado y lo forzado de la postura del animal sobre la flor de lavanda pero, eso, ya es cosa de él. Un saludo

Enlace al comentario