Jump to content

Captura

Cosimo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Cosimo, mejor rúbrica no podías haber tenido que esa ramita que hace de guinda en el pastel de la composición.

Se puede apreciar cada hilo de la barbillas de cada pluma...estupendo ! como le sacas el jugo a ese 600mm, bravo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cosimio,  un segundo más tarde y llegas tarde...... :whistling:   jejeje

Muy buen momento captado y en su justo momento;  buena nitidez y  buena composición; si llegas hacer coincidir la esquina con  la rama, es de 10

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

amigo cosimo , gracias pos mostrarnos tu captura de una cigueña , slaudos de avitomas  si puedo captar o curdar tu foto ,la usare paa mi moaje de mañanha   harwe constar el autor de la foto , sladuos de tomas 

Enlace al comentario

Hola Cosimo, mejor rúbrica no podías haber tenido que esa ramita que hace de guinda en el pastel de la composición.

Se puede apreciar cada hilo de la barbillas de cada pluma...estupendo ! como le sacas el jugo a ese 600mm, bravo

Si , ese 600 me esta dando muchas alegrias y hace muy poquito que lo tengo , pero se disfruta con el.

Gracias por pasarte.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Cosimio,  un segundo más tarde y llegas tarde...... :whistling:   jejeje

Muy buen momento captado y en su justo momento;  buena nitidez y  buena composición; si llegas hacer coincidir la esquina con  la rama, es de 10

Salu2 :1good:

Gracias Seijo , ha sido cuestion de suerte cogerla en ese momento y me alegro que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

amigo cosimo , gracias pos mostrarnos tu captura de una cigueña , slaudos de avitomas  si puedo captar o curdar tu foto ,la usare paa mi moaje de mañanha   harwe constar el autor de la foto , sladuos de tomas 

Hola Tomas , me encantaria que usases la foto para tu montaje.

Un saludo

Enlace al comentario

amigo cosimo , me he quedado con tu foto de la cigueña , ghe hecho mi montaje , haciendo constar el irigende la foto , gracias por permitirme  usar tus fotos para mis montajes , slaudos de tomas 

Enlace al comentario