Cosimo Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 En el momento justo. _DSC3590 by cosimo piovasco, en Flickr Nikon D7200 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 600.0 mm 1/1000 200 Flash (apagado, no disparó) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Excelente! Muy pillado, un segundo más y se te escapa Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Hola Cosimo, mejor rúbrica no podías haber tenido que esa ramita que hace de guinda en el pastel de la composición. Se puede apreciar cada hilo de la barbillas de cada pluma...estupendo ! como le sacas el jugo a ese 600mm, bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Hola Cosimio, un segundo más tarde y llegas tarde...... jejeje Muy buen momento captado y en su justo momento; buena nitidez y buena composición; si llegas hacer coincidir la esquina con la rama, es de 10 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 amigo , bonita foto que nos comprtes , sladuos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 amigo cosimo , gracias pos mostrarnos tu captura de una cigueña , slaudos de avitomas si puedo captar o curdar tu foto ,la usare paa mi moaje de mañanha harwe constar el autor de la foto , sladuos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Excelente! Muy pillado, un segundo más y se te escapa Enhorabuena Si uff casi no la cojo jeje.Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Hola Cosimo, mejor rúbrica no podías haber tenido que esa ramita que hace de guinda en el pastel de la composición. Se puede apreciar cada hilo de la barbillas de cada pluma...estupendo ! como le sacas el jugo a ese 600mm, bravo Si , ese 600 me esta dando muchas alegrias y hace muy poquito que lo tengo , pero se disfruta con el. Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Hola Cosimio, un segundo más tarde y llegas tarde...... jejeje Muy buen momento captado y en su justo momento; buena nitidez y buena composición; si llegas hacer coincidir la esquina con la rama, es de 10 Salu2 Gracias Seijo , ha sido cuestion de suerte cogerla en ese momento y me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 amigo cosimo , gracias pos mostrarnos tu captura de una cigueña , slaudos de avitomas si puedo captar o curdar tu foto ,la usare paa mi moaje de mañanha harwe constar el autor de la foto , sladuos de tomas Hola Tomas , me encantaria que usases la foto para tu montaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 amigo cosimo , me he quedado con tu foto de la cigueña , ghe hecho mi montaje , haciendo constar el irigende la foto , gracias por permitirme usar tus fotos para mis montajes , slaudos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho esa nitidez que tiene, los blancos que son tan difíciles de no perder detalle, hasta el detalle de lo pescado. muy buena felicitaciones saluods Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Me alegra que te guste y muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 A tiempo, brillante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 A tiempo, brillante Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas