yago Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 (editado) un poco siniestra. con una bolsillera.Añado esta pues la otra está un poco tumbada. IMG_2454 by Santiago Lois, en Flickr 148mm-1/7.1-1/1600 IMG_2454 by Santiago Lois, en Flickr Editado 15 de Septiembre de 2016 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Hola Yago, el contraluz esta muy guapo, pero creo que le cortaría de arriba y clonaría las ramas de la izquierda que creo entretienen bastantante... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Original, no es habitual ver un contraluz de la catedral de Santiago, pero sobra con la silueta para admirar su belleza. Como bien dices, algo siniestra. Las ramas del primer plano y los nubarrones creo que contribuyen a ello. Saludos Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 A mi se me antoja un formato más apaisado con un corte radical por arriba, dejándola casi sin ramas al lado izq. Me gustan las siluetas y que destaquen, bueno, ya sabes Yago, que esto de los encuadres es subjetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Para que realmente siniestra luzca te faltaron un par de brazos a manera de garras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Hola Yago, el contraluz esta muy guapo, pero creo que le cortaría de arriba y clonaría las ramas de la izquierda que creo entretienen bastantante... Saludos Lo tendré en cuenta pero las ramas las deje para acentuar el tono siniestro de la imagen. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Original, no es habitual ver un contraluz de la catedral de Santiago, pero sobra con la silueta para admirar su belleza. Como bien dices, algo siniestra. Las ramas del primer plano y los nubarrones creo que contribuyen a ello. Saludos Yago. Parece mas característico lo brumoso pero hay de todo. Saludos Heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 A mi se me antoja un formato más apaisado con un corte radical por arriba, dejándola casi sin ramas al lado izq. Me gustan las siluetas y que destaquen, bueno, ya sabes Yago, que esto de los encuadres es subjetivo. Saludos. Es cierto,para gustos... Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Para que realmente siniestra luzca te faltaron un par de brazos a manera de garras. Saludos ...y una calavera con guadaña,jeje. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 un poco siniestra. con una bolsillera.Añado esta pues la otra está un poco tumbada. ======================================================================== Hola. Presentas un panorama muy estudiado y, con gran visión del entorno al crear un diálogo con las imágenes, que has compuesto con bastante acierto en lo que nos quieres comunicar. Entre lo tétrico y terrenal, hasta la sublimación del episodio, coronada por la luz celeste - aunque haya nubarrones - has entablado una serena visión del entorno muy peculiar. No obstante, el ramaje o otros contenidos que hubieses puesto, simplemente adornan o ilustran aún más el ambiente. Bonita secuencia paisajística que has encuadrado con tu visión muy particular de lucirla en B/N Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 un poco siniestra. con una bolsillera.Añado esta pues la otra está un poco tumbada. ======================================================================== Hola. Presentas un panorama muy estudiado y, con gran visión del entorno al crear un diálogo con las imágenes, que has compuesto con bastante acierto en lo que nos quieres comunicar. Entre lo tétrico y terrenal, hasta la sublimación del episodio, coronada por la luz celeste - aunque haya nubarrones - has entablado una serena visión del entorno muy peculiar. No obstante, el ramaje o otros contenidos que hubieses puesto, simplemente adornan o ilustran aún más el ambiente. Bonita secuencia paisajística que has encuadrado con tu visión muy particular de lucirla en B/N Saludos. Pues agradezco sinceramente tu detallado e interesante comentario . Saludos Calei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas