Jump to content

Contraluz

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Yago, el contraluz esta muy guapo, pero creo que le cortaría de arriba y clonaría las ramas de la izquierda que creo entretienen bastantante... 

Saludos

Lo tendré en cuenta pero las ramas las deje para acentuar el tono siniestro de la imagen.

Saludos Mamerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original, no es habitual ver un contraluz de la catedral de Santiago, pero sobra con la silueta para admirar su belleza. Como bien dices, algo siniestra. Las ramas del primer plano y los nubarrones creo que contribuyen a ello.

Saludos Yago.

Parece mas característico lo brumoso pero hay de todo.

Saludos Heque

Enlace al comentario

A mi se me antoja un formato más apaisado con un corte radical por arriba, dejándola casi sin ramas al lado izq. Me gustan las siluetas y que destaquen, bueno, ya sabes Yago, que esto de los encuadres es subjetivo.

Saludos.

Es cierto,para gustos...

Saludos Lasso

Enlace al comentario

un poco siniestra. con una bolsillera.Añado esta pues la otra está un poco tumbada.

========================================================================

Hola.

Presentas un panorama  muy estudiado y, con gran visión del entorno al crear un diálogo con las imágenes, que has compuesto con bastante acierto en lo que nos quieres comunicar. Entre lo tétrico y terrenal, hasta la sublimación del episodio, coronada por la luz celeste - aunque haya nubarrones - has entablado una serena visión del entorno muy peculiar. No obstante, el ramaje o otros contenidos que hubieses puesto, simplemente adornan o ilustran aún más el ambiente.

Bonita secuencia paisajística que has encuadrado con tu visión muy particular de lucirla en B/N

Saludos.

Enlace al comentario

un poco siniestra. con una bolsillera.Añado esta pues la otra está un poco tumbada.

========================================================================

Hola.

Presentas un panorama  muy estudiado y, con gran visión del entorno al crear un diálogo con las imágenes, que has compuesto con bastante acierto en lo que nos quieres comunicar. Entre lo tétrico y terrenal, hasta la sublimación del episodio, coronada por la luz celeste - aunque haya nubarrones - has entablado una serena visión del entorno muy peculiar. No obstante, el ramaje o otros contenidos que hubieses puesto, simplemente adornan o ilustran aún más el ambiente.

Bonita secuencia paisajística que has encuadrado con tu visión muy particular de lucirla en B/N

Saludos.

Pues agradezco sinceramente tu detallado e interesante comentario .

Saludos Calei

Enlace al comentario