Jump to content

Stand Inside

Sergi Michavila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Hacía un tiempo que no aportaba nada al foro. Traigo una foto en blanco y negro. El tema es que no estoy demasiado acostumbrado al blanco y negro y me gustaría conocer vuestros consejos u opinión respecto a la foto.

Se trata de una foto realizada en el lago Baikal, en Rusia, donde se intenta dar una imagen reflexiva y de cierta soledad de la chica sobre la roca. La chica estaba a contraluz, luz muy frontal, aunque ya estaba atardeciendo.

Un saludo!

29583779031_65761f8189_c.jpg

Stand Inside by Sergi Michavila, en Flickr

Nikon D5100

Sigma 17-50

f 3.2

46.0 mm

1/800 '

ISO 100

Editado por Sergi Michavila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Segi, el blanco y negro lo veo bien y creo que has resuelto bien el contraluz. Como gusto personal yo habría encuadrado un poco más hacia la derecha con dos objetivos:

1º.- Eliminar las rocas de la izquierda, que creo que no aportan nada.

2º.- Situar a la chica en el tercio izquierdo para darle más peso en la composición, ya que ahora el protagonismo es de la roca sobre la que está subida.

Saludos.   

Enlace al comentario

Hola Segi, el blanco y negro lo veo bien y creo que has resuelto bien el contraluz. Como gusto personal yo habría encuadrado un poco más hacia la derecha con dos objetivos:

2º.- Situar a la chica en el tercio izquierdo para darle más peso en la composición, ya que ahora el protagonismo es de la roca sobre la que está subida.

Saludos.   

1+ y posiblemente el encuadre le hubiera hecho mas alto para descentrar el motivo y meter algo de cielo, pero como siempre son formas de verlo...

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por contestar!

No hay cielo, al ser un lago lo que hay delante son montañas. Las quise quitar para dar más sensación de inmensidad y aislar más a la chica. Lo he vuelto a probar y me sigue gustando más esta idea.

Es cierto que no aportan mucho las piedras de la izquierda, pero no puedo quitar mucho por esa zona porque sino también corto el arranque de la piedra donde está la chica y queda muy raro. Las he clonado y he llevado la imagen un poco más hacia la derecha para dejarla casi justo en el tercio izquierdo. La verdad es que así gana la imagen. Sigue estando centrada la chica (eje arriba-abajo), pero en ese sentido no le veo solución!

Pd.: Sustituyo la imagen en Flickr por la nueva versión y pongo la inicial como imagen (no he sabido hacerlo... xD). Si alguien quiere aportar algo más sobre el blanco y negro o la foto, encantadísimo!

Saludos!

Editado por Sergi Michavila
Enlace al comentario

Saludos.   

+1 a lo que comenta el compi!

Enlace al comentario