angellpetrilli66 Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 (editado) Hola compañeros... los de naturaleza muerta aran con migo bullyng jejeje.. hace días estamos algo enfermos y no e podido salir a fotografiar , pero eso no impide que ande tras mi gato y perro .. creo que huyeron <----- así que me he conseguido el molcajete de la abuela y unas cuantas verduras, tome dos cartulinas negras y me puse manos a la obra... al final es lo que mejor salio, creo que hay bastantes detalles a mejorar , ustedes que opinan?... tenia mis dudas al subirla por pena pero después de que deje la habitación impregnada con olor a cebolla .. dije ¿por que no? ...un saludo.. ahora a descuartizar! edito: la vi en el celular y los colores, por ejemplo los tomates se ven pálidos, tal vez sea por que guarde en photoshop cosas de informática. Una salsa salsa by angel petrilli, en Flickr ƒ/14.0 18.0 mm 20 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 15 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Hola Angel, dicen que no es bueno un hombre en la casa solo mire los daños que hace. Ahora en serio, el resultado me gusta esa combinación de colores es agradable, la distribución de los elementos tamo bien me parece acertada, seria bueno probar con menos, la luz habría que tamizarla o algo así para que no queden reflejos, lo que no me cuadra es que parecieran flotando, creería que otro tipo de base, esto desde mis pocos conocimientos sobre este tema. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Hola Angel, dicen que no es bueno un hombre en la casa solo mire los daños que hace. Ahora en serio, el resultado me gusta esa combinación de colores es agradable, la distribución de los elementos tamo bien me parece acertada, seria bueno probar con menos, la luz habría que tamizarla o algo así para que no queden reflejos, lo que no me cuadra es que parecieran flotando, creería que otro tipo de base, esto desde mis pocos conocimientos sobre este tema. saludos la ansiedad compañero es mi punto débil , tienes razón , busque un espejo o algo para que tuvieran reflejos el suelo, al final fue lo mejor que encontré en casa... creo que lo intentare de nuevo con una base de madera o una sola tela para darle tridimensionalidad al suelo y pared... lo de los brillos es cosa de probar e investigar.. agradezco tu visita y observación, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 A mí me encanta, vaya cambio de estilo con esta foto, Ángel. Gran nitidez. No puedo (o no sé) ponerle un pero a la foto...Por cierto, yo sabía lo de jitomate por unos amigos mexicanos, pero quizás muchos duden sobre la diferencia de nombres entre México (algunas partes) y España:http://guiagastronomika.diariovasco.com/noticias/jitomate-tomate-201510201132.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Uuufff eso de los nombres …… Yo veo Ajíes, Tomates, Cebolla, unos dientes de Ajo, Sal y por supuesto el mortero. La preparación/mezcla de todo eso, por este lado del mundo, se conoce como Chancho en Piedra. La composición me agrada, en cuanto al montaje, quizás la base podría ser de otro color. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 A mí me encanta, vaya cambio de estilo con esta foto, Ángel. Gran nitidez. No puedo (o no sé) ponerle un pero a la foto... Por cierto, yo sabía lo de jitomate por unos amigos mexicanos, pero quizás muchos duden sobre la diferencia de nombres entre México (algunas partes) y España: http://guiagastronomika.diariovasco.com/noticias/jitomate-tomate-201510201132.php Gracias por pasarte amigo, efectivamente aqui les llamamos Jitomates XD se escucha raro, un saludo! http://cocina-mexico.com/glosario/g-verduras/jitomate.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Uuufff eso de los nombres …… Yo veo Ajíes, Tomates, Cebolla, unos dientes de Ajo, Sal y por supuesto el mortero. La preparación/mezcla de todo eso, por este lado del mundo, se conoce como Chancho en Piedra. La composición me agrada, en cuanto al montaje, quizás la base podría ser de otro color. Slds. vamos a salir cocineros compañero Ajies --> creo que son los llamados chiles? y la preparación es la salsa...... de cualquier manera.. tienes razón con los compañeros: necesita una base parece que flotan .. are mas pruebas y las mostrare aquí en el foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Excelente foto. Te voy a decir lo muchos compañeros de otros foros me han dicho, la sensación de que los elementos flotan o levitan con un fondo negro, así que trataría de usar un mantel o algo para que se note que "están ahí". Otro detalle es la colocación de los tomates, me hubiera gustado verle el rabito a uno de ellos. Por lo demás composición y luz excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Excelente foto. Te voy a decir lo muchos compañeros de otros foros me han dicho, la sensación de que los elementos flotan o levitan con un fondo negro, así que trataría de usar un mantel o algo para que se note que "están ahí". Otro detalle es la colocación de los tomates, me hubiera gustado verle el rabito a uno de ellos. Por lo demás composición y luz excelente. Saludos Gracias compañero.. me alegra saber que no ando tan perdido, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 No tengo mucha idea en bodegones, pero me parece bien resuelto. A mi no me molesta la base negra, les da contraste a los elementos como el ajo y la cebolla, aunque si pueda llegar a dar una apariencia de que floten algunos elementos. El punto de color rojo y verde contrasta la escena y le da colorido, pero no se si al mismo tiempo rompe un poco el tono general de la toma (no se si alguien entendido en este tipo de fotografias puede aclarar si en los bodegones se busca cierta unidad tonal). En cualquier caso, un ejercicio muy bien resuelto y con un bonito resultado. Seguro que has aprendido un montón de cosas con el mismo! El mortero me parece de una belleza excepcional, parece sacado de una excavación arqueologica.... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 (editado) Muy buen nitidez y un procesado perfecto, los pimientos (chiles) y los "jitomates" con saturación perfecta para mi gusto. Menudas luchas tenía yo con mi ex-novia mexicana sobre eso, de los jitomates, las limas y los limones.... jajaja Editado 17 de Septiembre de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas